Bizarreadas bosteras

Coincido pero…:lol:

Y si no tenes un arma te dan una para que entres a defenderte

Edita la parte de la zapatillas y es el comentario perfecto. Y te falto en algun lugar agregar, aritos multicolores por toda la cara

Jajajja el comentario de Pepin, excelente

Mas motivos para festejar tiene boquita.

Boca juega el Mundial | Olé

Seria el nº 86 si no me equivoco, no?

MM, ya perdi la cuenta :mrgreen:

ole, con esas notas, muestra como no puede sacarse el pijazo de adentro.

Jajaja cuentan a tipos que ni siquiera salieron de las inferiores. El único creo que es Gago.

River es el equipo que más aportó a la selección con jugadores surgidos del club: Masche, Higuaín, Fernández y Demichelis.

También está Balanta en Colombia.

Y sumale al técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, QUE SÍ SALIÓ DE RIVER.

Y si queremos sumar a los que no salieron de River, tenemos a Yepes, Alexis y Teo.

Cuantos son? 9, de los cuales son 6 de inferiores? Y ellos? 8, dos de inferiores?

Bien Olé… No fue Córner

No tengo nada en particular contra el Rosa. Pero si lo veo puesta en el Palermo de Italia o en el Stade Francais …
Pero lo de UOCA es inentendible, yo se que todos sabemos que tienen una remera que se asemeja en colores a un Lubricentro, y quieras cambiar tu imagen, pero sabés que … ROSA NOOOOOOOOOOOOOOO PIBE! NOOOOOOOOOOOOOO… Es para los wachi wachi esa remera.

Hay lugares peores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La nota es un camuflaje, la verdad verdadera es la adicion de 3 campeonatos mas para voka… por… no se sabe bien.

Es un mes pre mundial sin fobal, no sé que esperan, ¿qué saquen notas culinarias?

Si algún jugador de Boca, o que haya pasado por Boca, o que sea hincha de Boca, o que tenga una boca en su anatomia sale campeón del mundo… se le suma un titulo Mundial al club azulorín.

Tampoco se iba a ir a Rescate.

O a tornado o a rincón paraguayo o a Asia de hurlingam (no se como se escribe) o a jura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Jura

Muy bueno!!!