Bizarreadas bosteras

El otro dia fui a un solo deportes con un amigo y la vimos colgada a lo lejos, no sabiamos de que cuadro era ese mamarracho hasta que nos acercamos y vimos que era de boca, al mismo tiempo dijimos “que asco” :mrgreen:

Me elegí River para jugar contra Boca en la play y me salió un cartelito “River gana automáticamente el partido” y no me dejó jugar.

Es cierto, es horrible. Y sabes como van a vender no?

Les juro que me descompuso, posta eh, mucho asco me dio ver esto.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Jaja lo que les faltaba para coronar el semestre, que descanso por favor.:mrgreen:

Estoy muy de acuerdo querido jbuteler.

Nike se baso en la curva actual del equipo, todas flechas hacia abajo.

Yo creo que los tipos tanto en EEUU como en Argentina están apuntando a los sectores mas bajos, culturalmente hablando. Si vos ves los materiales con los que confeccionan los calzados no se entiende como esa bazofia les puede gustar, son todos de plástico. Muy colorinches, mal gusto para distribuir los colores y la marca, encima sacaron un modelo ahora con la marca cubriendo todo el calzado: son unos cabeza.

no es por defender todo lo que hace nike, pero algunos modelos de zapas de basquet que venden estan barbaros!.

Ojo que me refiero a fútbol, running, rugby y aire libre. En básquet el calzado es bueno, al igual que en futbol americano, baseball y tenis.

Se fue al tropitango :lol: No da mas de villero

Lo mejor que tiene nike para mi son las gorras y pantalones de tenis. Las gorras para hacer deporte son las mejores lejos, yo juego al padel, te pueden pegar un pelotazo en la viscera que ni te la mueven, es como que calzan perfectas en la cabeza.:lol:

Después en todo lo demás adidas le rompe el orto, sobre todo en calzado.

De acuerdo, creo que ningún boliviano querría que le digan bostero. Alto insulto debe ser eso.

las adidas de basquet son una garcha, la unica razon porque las sigo comprando yo, es porque gracias al puto de moreno no entra nada de nike.

Coincido en eso, zapatillas de tenis para mi nike es mejor que adidas. No solo por la durabilidad, sino porque algunas son muy cómodas a diferencia de las adidas que son zapatillas mucho más ajustadas y estrechas que te terminan haciendo verga los pies. Tengo unas zapatillas de tenis nike de esas “profesionales” que me compre en 2011 y todavía las sigo teniendo y están intactas.

Después en indumentaria como remeras, shorts y lo demás, adidas me parece mejor.

Para running, mmm. He usado Adidas 2 años, y unas Nike por 1 año y medio. Y me quedo con… Reebok, son las mejores lejos.

Vóley: River aplastó a Boca » Club Atlético River Plate

Ya no sé en que mas podemos coger a b*ca

Nike en Rugby ya no saca más modelos que sean específicamente de Rugby, los últimos que me acuerdo son estos y dentro de todo son lindos:

Ahora, de Adidas, los que son justamente para Rugby me parecen casi todos muy lindos y con buen diseño y distribución de colores:

Soft Ground Rugby Boots - SG Rugby Boots - Lovell Rugby

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Tremendo offtopic lo mío igual, perdón :lol:

BOCA PUTO

Jajaja sin dudas este año es nuestro. River siempre fue malisimo en volley :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Se puede ser mas bizarro? :lol:

Boliche en el que te escanean con un detector de metales antes de entrar.

Soy el único que lo ve parecido a Don Ramon ahí? tarde una banda en entender quien era.