Bizarreadas bosteras

Ya se que es amistoso y no es como una oficial , ademas en los noventa termino en empate y se cuenta como tal , ni suma ni resta ni siquiera para el historial de partidos amistosos …

Pero …

Estoy podrido de perder con ■■■■■ , la concha de la puta madre , antes que venga bianchi no nos ganaban nunca , desde que vino el ya perdio varios superclasicos (incluyendo amistosos porsupuesto) y el peor sin dudas fue el que perdimos en la bombonera.

Basta de perder con ■■■■■ , la puta madre que lo pario.

Lo que mas me importa es ganarle a estos putos o al menos no perder.

Basta.


:lol::lol::lol:

“Es un amistoso” clavó, según leí por ahí el gagá…Claro porque perdiste…Mal perdedor y soberbio, dos defectos intransigentes en este tipo…

“Al menos no perder…” se nota que festejan empates, que tipos cómicos jaaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia no les duele, porque ha sido poco el tiempo transcurrido de estos clasicos. Pero si no me equivoco son 5 los clasicos que no nos ganan. En otros tiempos 5 clasicos eran minimo 1 año y medio, y no 5 meses como lo es ahora.

Si, preferiría jugar menos clásicos, después BBVA podría cortar con esos partidos eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece a mi o Planeta Bosta esta vacio? :lol:

JAJAJAJA. Deben estar bien los 33 :lol:

no solo los bostas son bizarros, sino Fox Sports: están pasando partidos viejos donde los indocumentados no perdían contra nosotros. Que manga de tachos que son los medios…

sabes que pense lo mismo, lo comente con amigos, dan lastima.

Posta recién estaban dando la semis del 2004 los hijos de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la semana aparecieron todos " festejando" que Ramon se fue, desde anoche que no aparece ninguno, obvio que le duele perder con River por mas que sea un amistoso, si el resultado hubiera sido al revez hoy estarian insoportables y lo de bianchi bue ya no me sorprende mas nada, cada vez esta mas gaga.

Jajaja la que les faltaba, que les ganemos sin técnico y por penales.
¿Saben cómo van a estar en la semana? Pfff

ah listo, RE diferente la nueva

Que dificil debe diseñar una camiseta con esos colores de mierda

[quote=“Sibarita , post:14392, topic:84167”]

ah listo, RE diferente la nueva Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! dificil debe diseñar una camiseta con esos colores de mierd
[/QUOTE]Hay que tener mal gusto para diseñar esta cosa jaja, que colores de mierda .

aproveche en el laburo para meterme en el foro de estos culo rotos para ver la calentura que tenian, venia cagandome de risa hasta que vi esta firma

casi vomito, cerrre todo al carajo

esta me hizo cagar mucho de risa :lol:

//youtu.be/QP4DwZTBVW8

Ese alaluf la tiene enterrada bien adentro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea, nosotros con galera y bastón y ellos se sienten orgullosos de ser unos salvajes que destruyen cosas.

¡Pero el cuello es nuevo!

Actualizo la data.

Alegrías de River en el semestre:

  • Ganarle a Boca en Córdoba y Mendoza.
  • Ganarle a Boca en el chiquero.
  • Salir campeón del Torneo Final.
  • Ganar la Súperfinal.
  • Clasificar a la próxima Copa Libertadores.
  • Clasificar a la próxima Copa Sudamericana.
  • Ganarle a Boca por penales en tierras mexicanas.

Alegrías de Boca en el semestre:

  • Clasificar a la próxima Copa Sudamericana.
  • Que Ramón Díaz renunció en River.

:twisted: :twisted: