Ya se que es amistoso y no es como una oficial , ademas en los noventa termino en empate y se cuenta como tal , ni suma ni resta ni siquiera para el historial de partidos amistosos …
Pero …
Estoy podrido de perder con ■■■■■ , la concha de la puta madre , antes que venga bianchi no nos ganaban nunca , desde que vino el ya perdio varios superclasicos (incluyendo amistosos porsupuesto) y el peor sin dudas fue el que perdimos en la bombonera.
Basta de perder con ■■■■■ , la puta madre que lo pario.
Lo que mas me importa es ganarle a estos putos o al menos no perder.
Todavia no les duele, porque ha sido poco el tiempo transcurrido de estos clasicos. Pero si no me equivoco son 5 los clasicos que no nos ganan. En otros tiempos 5 clasicos eran minimo 1 año y medio, y no 5 meses como lo es ahora.
no solo los bostas son bizarros, sino Fox Sports: están pasando partidos viejos donde los indocumentados no perdían contra nosotros. Que manga de tachos que son los medios…
En la semana aparecieron todos " festejando" que Ramon se fue, desde anoche que no aparece ninguno, obvio que le duele perder con River por mas que sea un amistoso, si el resultado hubiera sido al revez hoy estarian insoportables y lo de bianchi bue ya no me sorprende mas nada, cada vez esta mas gaga.
ah listo, RE diferente la nueva Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! dificil debe diseñar una camiseta con esos colores de mierd
[/QUOTE]Hay que tener mal gusto para diseñar esta cosa jaja, que colores de mierda .