Bizarreadas bosteras

Yo que ellos no estaría tan aliviados aún

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón siguió el camino de Labruna, una personalidad incomparable. Este tipo tiene mil defectos pero en el complejo de inferioridad que alcanzaron nuestros rivales encontramos su altura.

No confundamos alegría, con sacarse el tronco de carne de la cola.

Son 2 cosas diferentes. Y la cabeza la tienen entera en la cola. En el AZTECA, HAY QUE ENTERRARSELA OTRA VEZ.

NO FUE CORNER.

Si creo que fue mas eso que otra cosa, igual aparecieron todos yo tengo 3 en mi facebook y hacia rato que no los veia escribir algo, ayer aparecieron.

no cambia mas el viejito… deci que de la vereda de enfrente siempre nos tiran una alegria.

“¿Ustedes cuentan los amistosos? Lo que importa son las Libertadores, las Intercontinentales…”, dijo el DT, minimizando los últimos triunfos de verano de River. “Los Boca-River son amistosos cuando no son de campeonato, pero en realidad no lo son. Se juegan para ganar y todos vamos a querer hacerlo”.


“Importan las Libertadores, las Intercontinentales…” | Olé

Tapate la nariz

Ahí falta el roña y bingo:

Si gana Boca cuenta como copa internacional esta también?

Cuenta como Copa Internacional y como Copa Nacional. Suma 2 titulos.

Bostero la puta que te parioooooooooooooo!!!

Tiempla el equipo egipcio Rey de Copas

SON TODOS POLACOS

bosteros ¯_(ツ)_/¯

NI POR PENALES

LTA (oootra vez)

BASTA BOCA POR FAVOR NO ME LLAMES MAS, ESTA COMO 10 PESOS LA CAJA DE FORROS LA PUTA MADRE ESTA IMPOSIBLE LLEGAR A FIN DE MES

Voy a entrar al foro simial solo a ver qué dicen

Bianchi; “Ahhh penales, mi especialidad. Perez yo te traje a Boca para esto, entra a la cancha y clavala en un ángulo”