Bizarreadas bosteras

[video=youtube_share;9KxdmRYcwb0]¿Se tiene que ir Bianchi? // Paso a Paso - YouTube

este bobo es millosvd o millo de saveedra, un pobre bobo que vive al frente de una pc

Si, era mi segunda opción al ver que no pedía a Caruso ni era políticamente de izquierda :lol:

Yo pensé que habian sido los penales

A quien te pensas que le hicieron los penales :cool:

Que te pasa gordito simpaticon mal hecho? Yo no soy ninguno de los que nombraste, pedi el IP sino.
Y me causa gracia que digas que vivo en fente de la PC cuando el que tiene casi 11.000 mensajes sos vos gordo aborto de manati.

Ah, comprate un auto como la gente, poor

:lol::lol: pobre bobo, se ve que tu abuelo te rompio el tuje de chiquito por eso decis tantas pelotudeces

jajajaja cucaracha

aborto de manati

A nadie, por definiciones de penales. Se va a penales cuando los equipos empatan.

Ya se Mati estoy jodiendo.

que chabon… seguro llegabas del colegio con 6 años, indefenso y entre tu mama y tu padrastro te empezaban a dar cintazos para despues violarte. jaja tu viejo fue a comprar cigarros y nunca volvio eh?

boludo que onda?? se estàn tirando con de todo :stuck_out_tongue:

el pelotudo este de Bar14 es un tipo que siempre se hace cuentas aca para joder y termina baneado, y a los meses vuelve. es un infradotado

Cabaret en el thread bostero. Nada inusual

Che [MENTION=51254]Bart14[/MENTION]; todavía no puedo decidirme en si sos un toca nenes, un nene que fue tocado o ambas. Saludos, que tengas una buena no vida como la que estas llevando.

Ah, comprate un auto como la gente, poor :lol:

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAS RE LOCO VO AMIGO

con mi primo (de boca) cada vez que vemos esto estallamos :lol:

---------- Post Merged on 03-05-2014 at 00:03 ---------- Previous Post was on 02-05-2014 at 23:44 ----------

jajaja no doy más

los one erections en la bostanera, claro la mierda tira no?