Bizarreadas bosteras

Porque habla de él. Cuando dice que llega a las 4 a la cancha porque viene de tomar el te.:lol:

Che, no se si lo vieron, anda dando vueltas un video de Crespi matando a los jugad…
Ah.

:lol: :lol:

estaba viendo el fixture de colon juegan en dos fechas y le van a tener que salir a ganar :lol:

Una duda, hace cuanto que boca no gana un carajo, ni vende a un jugador como la gente?
Como hace para traer a jugadores con contrato muy alto, como hace para pagarle a Bianchi, como hace para comprar al Burrito, a Gago, y ahora quieren ir a comprar mas refuerzos… OSEA de donde carajo sacan la guita??

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Ahh y ni en pedo quiero que la bosta le gane al tomba… Ojala este ganando el tomba 1-0, y se lo empate en el ultimo minuto Riquelme con gol de tiro libre. Asi se van contentos los bosteros, sigue bianchi y sigue el Triste.

En serio no sabes de donde sale la guita?

Posta me parece una pelotudes eso, Macri no es pelotudo… En vez de “invertir” la guita en el club, donde no es la cara visible, la usaría para su carrera politica y su sueño de ser presidente de la nacion.

Amigos, cada vez que lo pienso me enorgullezco mas: que hermoso es ser TAN distintos a estos engendros, que lindo es ser de River la puta madre que lo pario, es como ver a un wachiturro y pensar en un cuarteto de cuerdas de Mozart. Te amo River.

y a todo esto, cuando fue la ultima vez que perdimos en la Cochinera??? alguien se acuerda???

2011 me parece. La de los 6 penales.

Perfecto, ahora le ganamos el proximo en el Monumental y de ahi la tienen que remar, de a poquito se van a desesperar mas y mas sin poder ganarnos por un tiempito…

El video:

//youtu.be/m7fP-fcuOrI

Complicadita…

Boca Juniors v Godoy Cruz de Mendoza
Colón de Santa Fe v Boca Juniors
Boca Juniors v San Lorenzo
Tigre v Boca Juniors
Boca Juniors v Arsenal de Sarandí
All Boys v Boca Juniors
Boca Juniors v Lanús
Gimnasia La Plata v Boca Juniors

Les llegamos a ganar o no perder estos 2 partidos que se vienen en Chile y Cancun en invierno, y van a estar con el ojete del tamaño de Tinelli…

esos dos partidos son durante el parate por el Mundial no?

Antes del mundial, el de chile es en Mayo, la ultima semana me parece, es en Santiago, asi que seguro voy. Ojala vayan gran parte de los titulares.

Che, alguien que ponga el video de Crespi, que en esta página no lo subieron todavía :lol:

…se juega en la cancha, no en el Riachuelo…:mrgreen:

Crespi, in fraganti y muy polémico: se burló del Cata Díaz y Grana, aseguró que en Boca son todos saltadores y extraña Cascini y Serna | Boca, AFA, Hernán Grana, Juan Carlos Crespi, Néstor Pitana, Superclásico - Playfutbol

90 minutos: “boca el otro día cumplió 109 años, el jugador mas influyente en esa historia no sabe si le renuevan, y es JRR”

Que chico sos bostero, influyeron en vos en el 96 cuando debutó tu mas grande 10

El domingo no quiero que pierdan, un empate estaria bien. Que vayan ganando 1 a 0 todo el partido y a los 40 del st obolo con un cabezazo la mande a guardar.

En 90’ “Newell’s, ¿próximo destino de Riquelme?”

Le gustan los jugadores rápidos a Newell’s parece.