Bizarreadas bosteras

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Tambien podria ir cambiando esa firma

Mataria q salga el mono a decir q no descienden jajaja…

Como bostero? No era que el partidito con River no te había dolido? Jeje sigan minimizando jaaaaa

en fin :lol: :lol: :lol: :lol:

A esta altura, ¿Boca todavía tiene chances de pelear el campeonato?

8%
No
92%

Encuesta de Olé, para que en el macridiario salga esa encuesta tienen que andar mal. JAJAJAJAJ

Me metí para ver que onda un rato también (mentira, me quería cagar de risa) y están esto temas, el primero es la imágen que posteaste vos:

[b][u]Andate Bianchi

El cambio donde entra el chiqui Perez

Tope de bronca

Andate bianchi, andate la re puta madre que te remil pario! Basta de la soberbiiaaaaaaaaa andate[/u][/b]

En todos lados le estan pegando a Binchi, es una lástima, yo quería que siga hasta el 2050 y si es posible Riquelme también :smiley:

BOSTEROS PUTOS TODAVIA LES DUELE LA COLA

Mmm

" ermine rápido este campeonato así ya se trae un DT nuevo y jugadores que esten a la altura. Casi año y medio, tres mercados de pases, tres pretemporadas y no se pueden dar dos pases seguidos, no se arma un equipo, no transmite nada, le hacen un gol a Boca y sabés que no lo va a dar vuelta así dure tres días el partido. Boca hace un gol y sabés que en cualquier momento se lo empatan, ya está, no se le encontró la vuelta, hay que cambiar ahora que estamos a tiempo."

Calco de comentario que se veía en 2011. Igual estos no descienden (cuernitos cuernitos)

Ojala se den en el 2015 lo que deseamos la mitad del pais ojala ojala

y para vos bostero que seguro me estas leyendo te la dedico

chupamela puto jajajajaja

Piden a huevo huevo huevo como DT los bosshhhteros, ojalá le den 6 meses mas al viejo gaga y de ahí si que venga Blas así se van con huevo a la B, bosteros putos la puta que los pario.

estaría bueno que clasifiquen a la sudamericana

Ojala siga 6 meses mas Bianchi, FUERZA!

Que siga el CABJaret por años y años.

See… ahora es cuando hay que apoyar al viejo y querido carlos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bianchi lloro como puta mal pagada porque River gano por dos goles ilegales — 100$
boca hace un gol ilegal a central y pasa a ganar el partido – 200$
central se lo da vuelta con dos goles legitimos – 500$

Ser de River, no tiene Precio.

Sería ge-ni-al flashando mística copera y dejando de sumar puntos.

Lo genial sería que hagan la gran Independiente, con sudaca incluida :smiley:

jajajaj como se escuda siempre el viejito este

terrible offside fue el 1 a 0

Noooo jajajaja que dementes, “los CHAFALOTES” le manda jajajaaaaaaaaaaa.

SILENCIO SEPULCRAL!!!, QUÉ PASÓ BOSTERO? SE TE DESCONECTARON LOS PARLANTES LA CONCHA DE TU MADRE???