Bizarreadas bosteras

Ah listo que villero.

Gliliotti… quien sos? anda a besarle las manzanitas a tus compañeros, pajero…

Duelo de nueves en la previa superclásica. Como Almeyda en aquella oportunidad, Cavenaghi había dicho en las últimas horas que le gustaría hacer un gol en cancha de Boca el domingo para besarse el escudo de la camiseta de River. Cuando este miércoles le preguntaron a Gigliotti si haría lo mismo en caso de marcarle al clásico rival, el Puma fue muy directo y punzante en su respuesta: “Yo no me besaría el escudo, es una boludez. Hay gente que no lo interpretaría de la mejor manera, es sinónimo de vender humo”, aseguró.

Ojalá. Lo más insoportable que se lo puedan hacer, mejor para nosotros. :mrgreen:

La ultima vez, en el verano, fue la figura de boca. Por mi que no juegue.

Puma le dicen a Gigliotti, es un insulto al felino eso.

Que juegue o que no juegue me da lo mismo. Lo que quiero es que les metan presión desde los medios. :mrgreen:

No entiendo esa manía que tienen los bosteros de poner nuestros colores en algún lugar, ya sea una pared o tatuarselo dentro de una B o lo que sea. ¿Como es que no te das cuenta lo patético que es?

Giglioquién?

De Funes Mori

Giglioque…? miralo al matungo este, parece que se subio mal al pony, muerto del monton

Va a ser una jugada que justo Mercado cambia para quedarse con la marca fija de Martinez que cambio de banda.

Jajajaja en cierto modo los admiro. Es científicamente imposible hacer absolutamente todo para ser cada vez más desagradable. Posta que se superan día a día, es increíble.

voka q asco te tengo lavate el culo con aguarrasss

Como se puede ser de B*ca? Te juro que no lo entiendo.

QUE COLORES DE MIERDA

Puma en inglés es “cougar”, y en USA la palabra “cougar” se usa para referirse a las mujeres que se “comen” hombres mas jovenes. Quizas la cosa venga por ahí…

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Jajaja… En la primera foto, el monito ese con tatuaje en el pecho, mira para abajo diciendo AY! QUE PEDAZOOO… con el dedo asi en la boca jaja

Jajajaja Gigliotti. cualquier muerto que le hace un gol a River sale a agrandarse, que hablen mas y mas…