Bizarreadas bosteras

Si tenemos suerte, justo antes del gol de Mercado de vaselina.

Diganme que es mentira!!! jajaja. Esta gente tiene problemas graves, tal vez sea mejor que visiten a un profesional de la salud mental.

Hay que ser croto para tatuarse eso… Mirá que tienen momentos donde ganaron cosas para elegir jajaja

espero que sea temprano así arrancamos ganando

Ah bue, este es peor que el otro!! se tatuó la camiseta de River en la panza.

Mira ese tatuaje :lol:

Una buena patada a Gago se borra en todo el partido…

La historia de boca resumida en una imágen. Más juniors que nunca.

Si hacen ese cantito que creen que es ofensivo espero que lo hagan en un momento donde no la podamos agarrar, asi enfrian el partido comportandose como monitos. Igual me tengo mucha fe, nosotros no somos una maravilla pero ellos son horribles en serio.

Él sin cerebro este le dijo al tatuador “resumí la historia de bosta en una imagen”. El tatuador hizo su trabajo y él salió chocho de la vida con cara de enfermo a mostrarselo a otros de su tipo y festejar saltando alrededor de una fogata.

Reciencita lo ví en tuiter y quería postearlo acá. ‘‘Épico momento’’ para el ‘‘club referencia de Argentina’’. Se merecen lo peor.

Por dios esta gente cada dia se supera mas!!!

Y sigue el cabarute en Boca. Parece que ayer estaba bastante podridita la mano en el vestuario.

¡¡¡Vamos que hay que ganarles el domingo así se les pudre del todo!!! :mrgreen:

Siempre hacen lo mismo los boludos éstos, como para que River llegue como “favorito”, con mas presion

En un momento van a parar el partido con la clásica pirotecnia y van a entonar el “River decime que se siente…”. Nosotros como hinchas nos cagamos de risa, nos entra por un oído y nos sale por el otro. Los jugadores lamentablemente se van a hacer pipí encima.
Son tan predecible, pobrecitos (los bosteros y nuestros jugadores)

Hay que incentivarlos a nuestros jugadores, porque son tibios. No sé, que el Beto les de la charla técnica, que Enzo les muestre como jugaba, que D’onofrio les diga que si meten un gol les dá un millón de euros, que Ramón saque un as de la manga, ALGO. Pero si no se los incentiva no ganan ni a palos. Se mean encima.

Deciles a los nuestros, que son una manga de cagones en la adversidad.

Como te podes tatuar a Krupoviesa de por vida? Por dios…

Por favor muchachos ganenle y dejenlos 15tos. Asi me rio las 9 fechas que quedan

Este “cabaret” que agranda la prensa es lo mejor que le puede pasar a boca, con solo ganarnos se tapa todo y el quilombo lo trasladan a river. Espero que lo jugadores nuestros no se apichonen