Bizarreadas bosteras

La foto la subieron a Twitter antes del quilombo y los bolis lo puteaban mas que a Ahumada en River jaja.

que asco me dan

aparentemente el Burrito Martinez no seguiría en voka después de Junio. Yo lo traigo de una.

La dirigencia de Boca va a buscar la manera de que #Riquelme no renueve. Lo van a empujar del club y lo harán durante el Mundial.

Creo que eso sería la decisión más inteligente que podrían tomar estos tipos. Yo, como hincha de River, quiero que se quede hasta que se retire, y después también, si es posible. Que siga armando quilombos, y jugando 1 partido de cada 5.

Mas bien que traigo al Burrito a River.

Si mi memoria no me falla, Tula no hizo nada en ese partido para merecer roja, solo salto a cabecear y ni lo toca, fue muy mal expulsado. El arbitro le dio un ayudin (para variar) a los sucios, y como veia que el partido se iba, compro la tirada del malaleche hincha de Gimnasia LP.

Que buen espejo camuflado de monitor.

Creo que el cambio de título fue MUY mufa. Lo pueden sacar?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi la levantada de estos grones, es porque justo se cruzaron con tres equipos igual o mas horribles que ellos

Pero el 90 por ciento de los equipos son asi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamentablemente es verdad

Es tan mediocre el futbol argentino que hasta boca e inclusive nosotros podemos salir campeones.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ah nooo empataron jajajaja

Goooooooooool jajaja

Jajaja… las caras en la platea del inodoro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias bianchi por dejar a riquelme los 90’ :slight_smile:

no puedo mas de la risa