Bizarreadas bosteras

Uyyyyy conozco a un par de este foro que les hubiera encantado abrazarse con Martin en la propaganda. Pero a Junin no le gustaría tanto que sea exactamente igual, él preferiría estar adelante y que Marteeeen se la apoye.

Saludos

Si el equipo se atrasada en la salida, expulsan al DT. ( 1 2)
danyboca

:mrgreen:

//youtu.be/oqd7JrtdEpc&feature=related

Los bosteros putos, ahora nos cargan con la campaña de Pasarella

miren: MENSAJE SUBLIMINAL EN LA CAMPAÑA DE PASARELLA? - TodaPasion

Aja, nene decime una cosita. Cuanta te garpa Luciana Monje por hacerle publicidad a esa pagina mugrosa???

Saludos

Es cualquier cosa esa pagina y a quien le importa lo que dice la bosta…

Los jugadores podrían rebelarse a Borghi - Página 7 - El Foro de LaMitadMas1

Por favor vean el thread que abrio este muchacho. Definitivamente no se si son pelotudos, se hacen o no tienen la mas puta idea de futbol. O simplemente es porque son bosteros.

Esto escribio:

A esta altura,y con un eunuco como Borghi que encima “no traiciona sus convicciones”…no debería Battalgia juntarse con Clemente y medel,y los demás,y una vez que entren a la cancha,jugar un 4-4-2 y que borghi se vaya a la putta madre que lo remil parió?
Que clemente arranque de atrás y juegue como toda la vida,que battaglia le diga a medel que se posicione de 8,que a chavez si juega que lo haga de enganche…etc…?
A este nivel y con experiencia tremenda en varios jugadores,no pueden hacer eso?
Todavía no me explico como no lo hicieron con Lavolpe…
Ahora,repiten la mansedumbre y resignación…
Ojalá lo hicieran contra bles.

JAJAJAJA ESTÁ MUY BUENO ESTE TEMA.

Lo voy a votar como mejor del año.

Que no decaiga! Un cago de risa! :lol:

“SOY RESPONSABLE DE LOS GOLES A BOCA”
Cristian Luchetti, el arquero de Boca, con Norita. La tapa de “Crónica” con la primicia. Edición impresa. Norita Rodríguez, bailarina paraguaya, visitó el plantel de Boca. El “entrenamiento” fue muy duro y se vivieron “cosas muy lindas” según ella.
“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”. La chica en cuestión, Norita Rodríguez, paraguaya ella y ya convertida en “botinera” internacional, fue contundente en la confesión que le hizo a Crónica. Lo concreto es que esta muchacha, bailarina y empresaria, pasó por la concentración de Boca y varios jugadores del plantel quedaron rendidos a sus pies.
“Toda mi familia es socia de Boca y no quise irme de la Argentina sin visitar la Bombonera”, nos dijo.
Si bien Norita en el comienzo de la charla se mostró un poco evasiva, luego fue a los “bifes”, como ocurrió realmente con su visita al plantel xeneize.
Por otro lado, fuentes allegadas a Crónica nos confirmaron que la “visita” de Norita al plantel de Boca tuvo un costado oficial (foto mediante, saludos y firma de autógrafos) y otro, reservado, y que se habría llevado a cabo, noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad.
-¿Que pasó realmente?
-Cosas muy lindas.
-¿Podés ser más concreta?
-Conocí a varios jugadores.
-Tenemos entendido que no fue solamente eso…
-Y… sí.
-¿Entonces?
-Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también.
-Contános, por favor…
-Te repito, no me arrepiento de lo que viví.
-Con alguno de ellos habrás tenido más “química”.
-Me llevé muy bien con Cristian… (Lucchetti)
-¿Cómo fue eso?
-La pasé bárbaro.
-¿En qué quedaron?
-Intercambiamos celulares. Cuando llegué a Paraguay, un señor, en la puerta de mi empresa, me esperaba con un ramo de flores y una carta.
-¿Qué decía?
-Nos impactaste. Todos los muchachos quedamos locos. Nos moviste el piso.
El papel estaba firmado de puño y letra por Cristian (¿Lucchetti?).
A confesión de partes… relevo de pruebas.

NORITA Y…

Y

y

Y

Perros, cabareteros, pataduras…y encima bagalleros!!!

Tiene una pinta de que esta mintiendo la paraguayita.

No se como la mina puede ser tan puta, de decir estuve con tal y tal

:lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien mas notó el parecido de Palermo con Boy George?

de chapa…,jajaj

//youtu.be/simkbMa_sS8

Grandinetti, fana de River, dijo que ahi se puso la camiseta de Boca porque interpretaba a un idiota. :lol:

Un GRANDE

Jajajaj :mrgreen:

Que feo que es ese museo de Boca por fuera, por favor.

:lol:

Y eso que lo hicieron en la era Aguilar.

El Foro de LaMitadMas1 - Ver Mensaje Individual - Boca vs San Lorenzo 5ta Fecha 4/9 16.15 hs.

no entren en las chicanas boludas, somos superiores en todo, en gente, campeonatos, en todo a todos, no hay de que preocuparse, cuando jugamos finales o jugamos por la copa, ahí se ve quien tiene huevo.

Jajajaja, todavia se la siguen creyendo :lol: