Bizarreadas bosteras

Como todo tercer arquero historicamente.

Se lo merecen, ojalá el próximo domingo la gente cante “Riqueeeeeelme, riqueeeeeeeeeelme” y se quede a vivir en el club.

No hay foto del ojo de Ledesma?:lol:

La nota jaja

Desfigurados | Olé

Se imaginan que algunos jugadores de la mierda (los anti riquelme) vayan para atrás hoy? jujuju

Queremos la foto de Ledesma con el ojo azul, Olé ponete las pilas.

tienen que poner en el foro el “no me gusta” o “me da asco” o directamente ponerlo en goringa… dios quien puede hacerse eso matenlo!!

Le pifiaste, y en mucho.

  • “Me tiene sentado en el banco como un boludo”. La verdad no recuerdo esa frase, si cuando Falcioni “lo hizo correr solo como un boludo”, que fue una frase normal y sin intension de atacar a Falcioni, ya que a Riquelme le hicieron una pregunta mala leche, como si el dicidiria jugar los partidos que quiere (GRAN GRAN error de los antis)
  • No se como boicoteo “alevosamente” a Falcioni. Decimelo vos
  • Complotó contra Somoza poniendole la platea en contra? PERO SI SOMOZA SE COMPLOTÓ SOLO POR LO HORRIBLE Y ASQUEROSO que es jugando. Vos ibas a la cancha Rody? la gente no lo soportaba, la gente de ningun sector, era un desastre.

-Que Lanus salga campeón con esos jugadores no tiene nada que ver con Boca y Riquelme. Los tres tendrían que haberse ido de cualquier forma por el bajisimo nivel, MAS QUE NADA ACOSTA, QUE HIZO MENOS GOLES QUE TAKAHARA… Si largas a un jugador por mal rendimiento y despues rinde en otro equipo, no es para lamentarse. Así es el futbol.

Y respecto a Bianchi, el hijo, los negocios, y que Riquelme mandó a Ledesma… muestren pruebas. Son conclusiones totalmente falsas hasta que no muestren lo contrario. Aunque les duela

Merecen lo que les pasa. Ojo, igual ese es uno solo, pero como ese piensan un par.

Yendo para atras Racing se come 3

Penal para todos?

En Twitter:

Joche ‏@JIBianco
Por ahí Silvio Trucco se inspira en Lunati y nos regala un penalcito. Vamos B*quita hoy!

Jajajaja

Ataques arrancando de mitad de cancha. Una pareja de delanteros contra una de defensores… o uno contra uno…los que meten más goles de 5 ganan… (???)

RACING - BOCA
“Y ya lo ve, es el buchón del cabaret”

Orion salió a la cancha a calentar, y la gente de Racing se descargó contra él por los problemas internos en Boca.

:lol::lol::lol::lol:

Borraron a Ledesma ajaja

El Burrito Martinez, que hace 2 años fue figura contra Portugal haciendo paredes con Messi, hoy le gana el puesto el ex-goleador de Colon y ni va al banco

Como me voy a cagar de risa con el partido este

Después de los rumores de que era Martínez el de los mensajes a la prensa, el delantero quedó afuera del banco de suplentes…

Que se caguen! si hoy pierden me hago una panzada!

“…el que no salta, es un botón!” jajaja que lindoooo

Jaja como lo gastan a Orion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡DododoDOS COSAS!:

-Como se excita De Paoli cuando la tienen los de Boca.

  • La carita de Kirchner en la tribuna de Racing siempre me hace reír jajaja.