Bizarreadas bosteras

¿Y qué alternativa puede haber a patear los penales? ¿Hacer otro tiempo extra? ¿Un partido para desempatar?
No lo digo denostando lo que dice Blatter, sino porque de verdad no se me ocurre otra alternativa.

Cómo se van a acabar los penales? No me jodan

Pensaba lo mismo, verlo ayer sentado ahí sin decir una sola palabra,es un titere de riquelme eso esta mas que claro.
Igual que sigan con el papelon que me encanta :slight_smile:

mano a mano cómo en el hockey, el jugador sale de 3/4 y tiene una determinada cantidad de segundos.

Carlos Bianchi o como pasar de ser un tipo ganador y respetado a un señor mayor sin liderazgo ni capacidad para dirigir un grupo. En un año.

Hoy vi un rato la conferencia de prensa y Riquelme dijo “no vamos a hablar por un tiempo con la prensa, acá terminamos, buen fin de semana” y el viejo al lado como si él fuera el subordinado. :lol:

creo que eso mismo intentaron hacer en la MLS y fue un fracaso

Que haces ahi nene ???

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

[b]LA INTERNA:

[SIZE=3]ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS
Riquelmistas: Bianchi, Riquelme, Diego Rivero, Daniel Díaz, Emmanuel Gigliotti, Pablo Ledesma y Leandro Marín.

No Riquelmistas: Agustín Orión, Hernán Grana, Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Sebastián D’Angelo, Manuel Vicentini y Claudio Riaño.

Neutrales: Fernando Gago, Juan Forlín, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Perotti y Franco Fragapane.

[/b][/SIZE]

Dicen que Orión propuso desempatar a las piñas.

Chiqui Perez, es amigo de Roman eh. Bah eso es lo que yo tenia entendido.

Que jueguen hasta que alguno meta el gol. El que mete gol pasa/gana. Claro eso despues de los 30 minutos de tiempo extra.

Igual mi comentario apunta mas que nada a mufar a los bosteros. Dificil porque enfrente ya sabemos quien esta

Que esto siga asi por siempre y que sea el comienzo del fin.

NO existe mufa posible si uno de los involucrados es Racing, porque nada ni nadie supera le mufa que tiene la acade.

Ledesma es el Yamcha de boca.

Despues de la payasada que hicieron Riquelme y Bianchi ayer, supongo que Orion va a atajar. Si no lo hace seria una clara admision de que las cosas no estan nada bien con el arquero.

La verdad, pobre Ledesma, es un boludo importante. Por ser chupaculos de Freezelme salio él a dar la cara y Orion se la encontro y acomodo. Esto es una clara muestra de lo basura que es Tristelme, que tira la piedra y esconde la mano, hace que su lacayo hable, quede para el culo y lo caguen a trompadas. Imaginen la fiesta que habria si Orion partia el hielo de la cara de Riquelme… Go Go Orion, antes de irte de bosta rompesela. XD

Para mencionar, además del @ al principio tenés que poner “;” al final del nombre de usuario, ejemplo: [MENTION=51766]Mantecol[/MENTION];
Abrazo.

Me da bronca porque adquirió la forma de hablar de Riquelme, habla IGUAL, incluso usa terceras personas y todo, se quiere hacer el polémico y el frontal, y es alto perejil mandado. Me alegro que Orión lo haya cagado a piñas, ojalá en junio se las tome el arquero y él siga por orden de Riquelme, si le renuevan. Y que vuelva Javi García de paso, je.

Es muy bizarro Boca. Salen de un cabaret y entran en otro.

Esta mas perdido que Wally el viejo…

Gracias, me parecia que algo mal habia hecho

Lo unico que me jode de todo esto es que no esta mas Fantino en el SDF, era imperdible el programa de mañana !

En Junio traigo al Burrito Martinez sin dudarlo.