Bizarreadas bosteras

No sé ustedes pero haría un tirito por Martinez a mitad de año. El pase debe valer una coca a esta altura y es buen jugador.

Ya tenemos a Lanzini para jugadores fríos. Ni en pedo…

Desde aquel día lejano que Angelici se bajó los lienzos con Tristelme para su vuelta, se sabía que el tipo iba a hacer lo que quisiera con el club. Sentó el precedente el pelotudo de Angelici, responsable directo de la bola de nieve (nunca mejor el término con Riquelme en el medio) que se hizo esto.

Totalmente, por lo menos un empate, boca no tiene que ganar asi esto sigue toda la semana jaja.

Y dicen que ole es bostero :lol: Ole quiere hacer plata, muchachos…

El problema ahora es que juegan con r*cing. Son capaces de perder 3-0 con goles en contra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma es un PELOTUDO, la cara lo delata, encima flashea referente plantel, ojalá Orión lo haya cagado bien a trompadas :lol:

No me extrañaría que el mismo Ledesma sea el buchón del cabarulo, es tan pelotudo el pobrecito que es capaz de mandarse en cana solo.

Encima Bianchi pintadisimo al oleo mal en todo esto :lol: Y se quejan de que a Ramón le armaba el equipo Enzo jajaja.

Lo digo ahora, a Racing le ganan

Dos cosas:

  • Yo también pensé la alternativa de que Ledesma fuera el buchón. Sería muy inteligente salir a acusar siendo él mismo quien manda los mensajitos. Pero Ledesma no es inteligente, así que descarté esa opción.
  • ¿Chances de que Racing sea útil una vez en la vida? Ni a palos, en el prode puse Boca, es obvio que ganan.

Para mí gana racing, esos muchachos siempre sorprenden

Posta, lastima que enfrente este fin de esta Racing… imposible que ganen los de Avellaneda. La puta que lo pario. Ojala suceda el milagro.

Capaz que al final el buche sea el Burrito Martinez no? Bueno, ahi esta mas que claro lo hincha de River que es !! Seguro fue a boca para destruirlos desde adentrro a estos hijos de mil puta jaja…en definitiva lo que todos quisieramos hacer!! :mrgreen:

Lamentablemente es algo que pensamos TODOS; hasta los propios hinchas de Racing te dicen que con boca pierden, una lastima la verdad ya que una derrota el domingo sería la frutilla del postre, y justo le viene a toca Racing que esta de oferta.

Lo de Bianchi es bochornoso eh, obviamente no sabemos lo que pasa puertas para adentro pero el tipo parece como si estuviera pintado, que papelón lo que está haciendo.

Ya me imagino a la bosta ganando, bah, a rasin perdiendo como siempre, y todos los diarios titulando cosas como “boca resurge de las cenizas”, “nada puede destruir a semejante club”, “la mística está intacta” y pelotudeces por el estilo.

Soldados convenzan a @juancruzavila para que me invite mañana al SDF! Quiero hablar de Boca!! Metan presión! Quiero combate!!

A Ledesma le dieron licencia hasta el martes para que no se lo vea debido a como le quedo la caripela.Los que quisieron separar y la terminaron ligando fueron Perotti y Escalante.
En Radio América decían que Orion lo llevo a Ledesma a las piñas desde el vestuario hasta la utileria.

Bueno viejo aflojen con la bosta! Los quieren hacer desaparecer ??? … Nahhhhhhh dale para adelante nomás Josesito!

El presidente de la FIFA argumentó que este tipo de definición “es una lotería” solamente atractiva para los espectadores, mientras que para los futbolistas es una “tragedia”.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quiere poner fin a la era de definir al ganador de una eliminatoria mediante los tiros penales, porque entiende que estos no son más que una “lotería” que poco beneficia a los grandes protagonistas del deporte: los futbolistas.

“Los lanzamientos desde los once metros son una lotería", explicó el suizo durante una conferencia sobre la responsabilidad social del deporte, brindada en Alemania. “Este método es una tragedia para los jugadores, que sólo es atractiva para las televisiones, cuyas cuotas de pantalla suben”, agregó.

No es la primera vez que el presidente del máximo órgano rector del fútbol hace referencia a este tema. Dos años atrás había asegurado que “cuando el fútbol se dirige a la tanda de penales pierde su esencia”, y había solicitado al exfutbolista Franz Beckenbauer buscar alternativas, pero hasta el momento no ha habido novedades.

Por otra parte, contó que esperará al congreso del 11 de junio para anunciar su candidatura para el que sería su quinto mandato consecutivo al frente de la FIFA: “Si la mayoría de los países miembro quiere que siga, seguiré”, concluyó.

Joseph Blatter quiere acabar con los penaltis - Goal.com

Por favor maten a López que es un desperdicio de oxígeno y que vuelva todo a la normalidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Tiene razón, ahora, un poquito tarde se le ocurrió esto.