Bizarreadas bosteras

Jaja que payaso ese ledesma, encima que es un burro arma lío con el que les salva las papas siempre. Crack.

Pero por mas mal que este jugando Ledesma (o Ponzio en nuestro caso), eso no es la solucion, al contrario, es agrandar el problema!
Vos os de Boca no? Yo pregunto , sin animo de hacer lio ni nada, pero cuanto mas le van a bancar al sorete de Riquelme ? El tipo viene pudriendo el ambiente y arruinando todo x dentro desde hace años, nadie se lo banca, divide vestuarios, echa Dts , q se yo! Pareciera el dueño del club!!
Por mi ovbio que siga hasta los 49 años

Q gran programa es planeta ko…a los q les gusta el boxeo se los recomiendo https://twitter.com/AgustinOrion/status/429395297731899392/photo/1

Dijo Tristelme que iban a comer un asado, a Orión le van a hacer el vacío?? :mrgreen:

Obvio que no es la solucion, pero Ledesma fue el que empezo este puterio acusandolo de buchon a Orion, cuando el esta robando hace mas de un año y nadie dice nada.

Mira, yo soy de la minoria que cree que Riquelme debia quedarse a tomar mate en la casa. Despues del vaciamiento, eso para mi no tuvo vuelta atras. Pero tenemos una dirigencia cagona, que hace lo que la gente pide, por eso se fue Falcioni, volvio el 10 y vino Bianchi.
El problema, mas que en el propio Riquelme, esta en la gente. Las viudas le perdonan todo, y le harian contrato de por vida por mas que juegue el 30% de los partidos. Y si a eso le sumas una dirigencia populista, que MUY lejos esta de los otros mandatos macristas, el resultado esta a la vista. Espero que en Junio se acabe todo esto, empezar de cero con otro Dt y un plantel depurado.

Se durmio el viejito lindo

agustin orion ‏@AgustinOrion 31 de ene.
Q gran programa es planeta ko…a los q les gusta el boxeo se los recomiendo https://twitter.com/AgustinOrion/status/429395297731899392/photo/1

Al pelotudo de Ledesma lo fajaron los de Godoy Cruz y ahora Orion que encima practica boxeo y le encanta la piña,

Ah si, tambien le paso esto:

//youtu.be/9PSMx-OJSD0

Alguien me puede decir a que chota fue el viejo gagá a la conferencia de roman??

agustin orion ‏@AgustinOrion 31 de ene.
Q gran programa es planeta ko…a los q les gusta el boxeo se los recomiendo https://twitter.com/AgustinOrion/status/429395297731899392/photo/1

Si se va Riquelme en Junio…se van a ir o directamente los va a echar la dirigencia a unos cuantos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puedo poner el tuit de Orión o ya es suficiente??

Seeeeeeeee

Ufa :frowning:

Si puede ser, aunque pienso tambien que ESTA VEZ el pecho frio no se la va a llevar de arriba, para mi esto le va a traer consecuencias y con esa misma gente que vos decis que lo banca, creo que le va a bajar mucho el % de “admiradores”…
Ahora, es increible el nivel de proteccion que tienen tanto el (Riquelme) como Bianchi por parte de lo periodistas, ellos bien que saben todo esto y mas cosas que nosotros ni debemos enterarnos, un tipo que tuvo problemas en Barcelona, Villareal, la Seleccion, Boca, y nadie dice nada.
Y de Bianchi que decir, todavia recuerdo al putazo ese de Vignolo matandolo a Falcioni por cualquier boludez mientras que de Bianchi no dice nada…

A lo mismo que va todos los findes a las canchas, a seguirlo al Romy

Lo de Vignolo es increible. A Falcioni lo mataba porque no jugabamos lindo, y ahora con Bianchi se hace olimpicamente el pelotudo. Ni hablar cuando le ganamos a Estudiantes abrio el programa diciendo “hoy gano Bianchi”, claro despues cuando nos gano Velez la culpa era de los jugadores…pero bueno, es el juego de estoa hijos de puta.

Con respecto a Riquelme, me comentaron varios que fueron a la cancha que la ovacion en el ultimo partido fue una de las mas frias de los ultimos tiempos. Antes se caia la cancha, ahora si bien gritan por el, tambien hay muchos que se quedan callados.

Bueno, todos quieren un Emiliano Díaz ahora??

[MENTION=51766]Mantecol[/MENTION]; como es posible que un tipo que debuta en una semi contra River y pide patear un penal definitorio (y encima lo mete) sea tan odiado? fuera de joda lo pregunto.