Bizarreadas bosteras

"A los periodistas el otro dia nos mandaron mensaje “Mira como Gago y Orion se van con la ropa de la seleccion”

Re boton el periodista, re boton el jugador

“Hace mas de 2 años que Orion no habla con Ole, ni con Clarin tampoco”

ORION ES K A DARLE MUCHACHOS

Vi la conferencia, terrible botonazo Ledesma jajajaa

InformacionCABJ: Orion lo llevo a Ledesma desde la utileria hasta el vestuario a las trompadas y diciendole “conmigo no te metas mas”

//youtu.be/7UqNem9baYo

Parece que le dejaron un ojo hinchado a Ledesma, jaja y salio el triste a pedir pruebas a los periodista de lo contrario no hablan mas con la prensa, esto es fácil que de la cara Ledesma si tiene un ojo negro el periodismo dice la verdad si no tiene nada es un invento.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Una vez lo escuche a Ruggeri decir que te podes cagar a trompada con cualquiera MENOS con un arquero ya que por su entrenamiento la fuerza de brazo que tienen es superior a la media y si te mete una piña te esconde la cara, pobre Ledesma:mrgreen:

No se sí será verdad si lo trompearon a Ledesma pero la imagen esa que pusieron es falsa.

A los mugrosos le gusta esto, ahora se hacen las victimas, los heridos, y después sacan chapa que “ganaron cuando tenían todo el mundo en contra”.

Si es fake. Es una foto del 2012 creo, la campera de entrenamiento es vieja.

A Ledesma le quedo peor la cara que eso. Grande agustin!

Seguro que hubo trompadas, estos rumores salen de algun lado, no es que se inventan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imaginense que su mejor jugador, no se, Teo, lo cague a piñas a Ponzio. Eso siento hoy yo.

Felicidad

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Los bosteros estan con “Riquelme le cerro el orto a Ole” y de la pelea ni hablan, pobres tipos, Riquelme les esta destruyendo el club de adentro y no se dan cuenta

Dale Donofrio, traelo a Orion

Ahi esta la foto original

Donde esta la conferencia? No la encuentro. (la de ledesma)

Boca gana el domingo. En un mano a mano entre horribles, Rasin es el pibe que se resbala antes de empezar el combate y cobra en el suelo.

Ledesma es amigo de riquelme?

Ahi la encontre.