Bizarreadas bosteras

Azul con rosa la banda que asco dios

JAJAJAJAJAJAJA

“es como mi papá” :lol:

Este thread fue creado para la conferencia de prensa de hoy

a que hs es? en Fax Sparts?

Mi sueño era que entre Ledesma con una itaca encapuchado y le pege un corchazo a Bianchi.

Jaja mensajitos porr celular…dejate de joder rikelme…jajajajj

Gran comunicado, esclarecedor. La culpa es del periodismo, cc.

21 hs creo

Y la prensa se la va a seguir chupando. Es una relación simbiótica(?

Bianchi mas pintado que la ultima cena

Qué pena que nunca vayamos a ver la cara de Ledesma desfigurada por alguien, ya nació deforme el chabón.

Ahora si no salen hablar mas, el periodismo le va dar de lo lindo…Cuando no le das una nota se ponen como locas…Bienvenidos sean los golpes a uooquita…

habra que verlo al Francella de Bosta

Igual vamos a ser sinceros, el periodismo es una mierda y lo que mas buscan es esto

Riquelme con esto deja todo en mayor evidencia. En vez de ponerte en cassette y calmar las fieras, putea mas al periodismo, como si Ole tuviera la culpa de que el viejo gaga no pueda armar un equipo decente. Hay un quilombo de la san puta y no se va a terminar hasta que se vaya Bianqui y Riquelme

Jaja “los periodistas inventan” jajaj y el ojo de ledesma? Andaaaaa!!

Ojála se mueran todos.

Pero son los mismos jugadores que salen a contar esas cosas, al margen que a los periodistas le guste, si no querian que pasara nada de lo que paso para que hablo ledesma ayer?

Hablo Tristelme… Parecía que tenía puesta la camiseta de Tigre!! Vieron?? Jajaja

CABAREEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Que mal parado queda boca con esto eh… estoy seguro que se van a la mierda todos