Bizarreadas bosteras

Lo positivo para boca es que seguramente Ledesma no juegue nunca más.

Se agarraron con la prensa, la convocaron para leer un comunicado y retirarse, se habla de suspender contactos con el periodismo…habra alguno con un ojo morado che? Jajajaj!

El grupo que apoya a Ledesma quiere a Orion fuera del equipo.

Angelici salio custodiado por la Gerdarmeria.:smiley:

Es momento de cantar…

SOLO LE PIDO A DIOOOSSSSSSSS … QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOSSSSSSSSS

:mrgreen:

Espero que hayan allanamientos con lo de la Barra, ahora Angelici puede mandar la barra cuando hay quilombo y no pasa nada?

Y esta encuesta es un cago de risa

banquen, ojala fleten a orion. si les salva todos los partidos, alguien tiene algun detalle mas.
a que hora es el programa de los bosteros lito/leto

Gracias ledesma por armar todo este quilombo

AJKAJAJA Ledesma es el tipico que se hace el piola y se va a la casa con dos dientes menos, trompearse con un arquero encima, un genio, otra que Bottinelli peleandose con Migliore que es boxeador

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Me esta empezando a caer bien orion no querrá venir a river ?

a las 9

Que pierdan por goleada y que se vaya bianchi es mucho pedir? Jeje

Es Cave el de la derecha del gran Chila ?

Te quiero mucho Agustin.

Que bien que la estoy pasando.

jajajaja q bizzaro es esto

Aprovechá el domingo rasin puto! es EL momento!

Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja que bizarro que sos Boquita!!!

que lindo q esto por dios!

Por qué leo comentarios “que se vaya Bianchi”, están locos??? Que se quede, que se queden todos… si se tiene que ir alguno que sea Orión (que no va a pasar) , pero que se queden TODOS de acá a…

[SPOILER]…junio 2015.

[/SPOILER]

Uh!! Ledesma con un ojo morado y marcas en el cuello…!! A ver q dice rikelme a quien dirige el mensaje…preparense va a estar bueno a las 20:00