Bizarreadas bosteras

Tienen que ser coronas (fundas) las que se le despego, sino no se como se las pegaron porque lo que rompes no se repone, hay que hacer el arreglo y si es por bruxismo nervioso seguramente.

Estaba tan nervioso que el Cata Díaz lo acomodó de una piña(?).

Si Orion lesiono a un pibe en un entrenamiento, a este le va con los tapones a la nuca…

QUE LEEEENDO!!!

Es Barrientos el pelotudo del tatuaje: “Te va a cortar el brazo” | Olé

Dicen que ledesma se puso loooocaaaaaaaa

JAJAJAJAJJAJAJA me imagino la cara del puto reprimido sexual sumiso de roman y larry Ledesma cuando Orion lo venga a apurar.
Ledesma tiene cara de esos pelotudos que te apuraban en la escuela secundaria, se hacian los poronga cuando venian en grupito, pero despues cuando andaba solo se hacia el copado, incluso la madre lo tenia cortito, lo mandaba a hacer las compras y le elegia la ropita jajaja… hasta que llego el dia donde alguien le desfiguro la cara :lol:

Alguien que haga esto como corresponde:

//youtu.be/b-i70RQnrYk

  • Oye!, nadie me acusa en conferencia de prensa y vive para contarlo!.
  • Oye nadie maltrata al buen amigo de Román Riquelme!. Aaah mi tozudo protector sálvame!!.
  • Bueno ya, pero no es cierto nunca ando con él.
  • Oigan la historia de Romy y su gran amigo Pablo, juntos hicieron hazañas, grandes grandes grandes!.

Igual es jodido hinchar por alguno, porque tampoco puedo desear que Orión salga victorioso de cualquier cosa. Ojalá fallezcan los dos.

Orion es un asco, pero no me digas que no seria genial que el urso mala leche le deje mas deforme de lo que es. Lo mata si lo agarra en serio :lol:

Orion por lo menos le es util a los bostas Riquelme es el Sr Burns jugando al futbol, asi que vamos a muerte con Roman (?)

Es una alegria que este prendido fuego el vestuario y se saquen los ojos…

En el programa de Lito y Leto se estan haciendo un picnic con esto y con lo que pasa en el entrenamiento de Bc
Acaban de decir que todo el equipo esta con el cuerpo tecnico charlando en el vestuario y que ademas estan cara a cara Riquelme y Orion hablando hace 10 minutos en la cancha, todo esto con musica de Cronica de fondo :lol:

Hace unos días le expliqué a un amigo bostero como es el tema de los promedios. No por el sistema sino por todo lo que se vive en el día a día y fecha a fecha. Le hice entender que boca tiene dos alternativas trascendentales en junio: fletar a Riquelme/Bianchi o a practicamente todo el plantel de la era Falcioni. Sobretodo si terminan este torneo con menos de 20 puntos, teniendo en cuenta además que los refuerzos que lleguen tendrán que lidiar con las cagadas de las temporadas previas. El vestuario no es cualquier cosa en temporadas jodidas.

Veo la conferencia de prensa de ledesma y lloro de risa. No solo por el cabarulo.
Alguno vio de que manera la encaro? se hacia el guapo el boludo jajajajajaj
Quien te crees que sos ledesma? hasta un periodista es mas importante que vos bobo…

Todo por chuparle la japi a bianchi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja a las piñas…!!! Que bien duermo hoy…!!

América & Closs @AmericanCloss:
#Boca | Costa: “Me cuentan que en el vestuario hubo tole-tole”

América & Closs @AmericanCloss:
#Boca | Costa: “Orion bajó muy caliente y dijo: ‘acá se acabaron las amistades’”

Vuelve el cabaret a bocaca

Sería demasiada alegria que bosta se complique con el promedio y que en junio echen a riquelme, despues cuando esten a punto de irse a la B lo vuelvan a llamar a el salvador roman para que los acabe de hundir, soñar no cuesta nada dicen

Hermoso quilombo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tato Aguilera conto que JR se encontro con Orion en el medio de la cancha, hablaron unos 10 minutos y despues hicieron retirar a todo el personal que estaba cerca del vestuario y fueron para adentro todo el plantel.

Llevaban 45 minutos reunidos cuando hacia el movil :mrgreen: