Bizarreadas bosteras

Y marianitan closs está triste pobre. Critica como abonado a una de esas plateas verga que tienen el inodoro, no supo como decir fin de ciclo urgente pero pidio la intervencion del presidente jajaja

Resultado clave un empate entre Boca y Estudiantes, con Boca “mereciendo” ganar según el periodismo

Me cuesta demasiado trabajo sentarme para comentar en este post teniendo los cachetes del culo que me aplauden de tanto cagarme de risa. :lol::twisted:

¿De María Juana?

Esta el rumor de que se falopeaba desde el 2006. Decian que para tapar su adiccion o doping positivo, Boca fue para atras en el torneo que gano Estudiantes. Algo que no se si es verdad, pero me parece una excusa por la gallineada que se mando el equipo de Lavolpe.

Que boca pierda siempre. A Estudiantes le queda todo el torneo para perder.

Siempre quise decir que Gago es el Lobo Ledesma con prensa. Juegan de lo mismo: reguladores de juego. El tema es que Gago es mas tecnico, pero en la marca es un maricon

Buena pregunta, no lo habia pensado de esa manera. Tambien largaron al mediocampista suplente, Banega

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Si, no es el tipo 5 raspador, incluso Ledesma tiene mas marca. Pero ayer Gago no le pudo dar un pase bien a sus compañeros, no si sera porque se contagio de el equipo que lo rodea o que, porque en la seleccion medianamente cumplio cuando le toco jugar. Tampoco la rompio en la seleccion como nos quieren hacer creer Niembro y compañia

Perdón pero Niembro dijo que ayer Gago la rompio? JAJAJAJAJA
Roto debe tener el viejo el culo por Lady Gago.

No, ayer no, pero en el verano si lo escuchabas pensabas que era una mezcla de Redondo con Pirlo. Y cuando juega en la seleccion lo mismo

¿En el partido contra Estudiantes fue? Que perdieron y Niembro estuvo todo el partido chupandole el culo mal “figura indiscutible” decía :lol:

Creo que contra Newell’s también lo subieron bastante.

Y en el 1 a 1 del verano contra nosotros tambien lo eligieron como figura y tuvo un partido recontra mediocre

Otro enemigo de Bianchi en el plantel de Boca: Gigliotti, afuera por falta de actitud | Boca, Emmanuel Gigliotti, Carlos Bianchi - Playfutbol

Al Ledesma de hace diez años te referirás.
Y ni ahí tampoco. Yo creo que a Gago lo cagaron las lesiones, era un jugador exquisito. Creo que lo sigue siendo, pero es intermitente por la causa que te dije. Además que comparto plenamente con uno que dijo antes, que se potencia con otros buenos jugadores. Ahora en Boca juega al lado de perros.

Que lindo es verlos asi a estos hijos de mil puta, que asco les tengo, hundansen en su propia mierda.

Yo pensé que bianchi no lo iba a aceptar a gago, como siempre le gustaron los 5 raspadores y burros, crei que no iba a querer a uno que sepa jugar al fútbol.

Alguien tiene la imagen esa que hicieron en el primer partido del inicial 2013, cuando dan vuelta el partido con Quilmes que decía algo de volvió la mística y estaba la cara de Bianchi?? Ando con ganas de verlo otra vez para cagarme de risa un rato jej

¿Esta?

:lol: :lol:

Che Gago es un muy buen jugador, o por lo menos lo era antes de venir a Vélez, donde arrancó con las lesiones, y después a Boca, donde se encontró con Alfano :lol:. No se si será porque fuma, porque toma y no de un vaso, o porque le importa más garcharse a la Dulko que seguir jugando a la pelota.
A mí en la Selección me gustaba. Ahora en Boca da asco como lo están dando todos, lo cuál no es excusa porque un jugador de su categoría se supone que tendría que destacarse aunque esté entre tantos perros, y hacerlos jugar.
Pero, en definitiva, espero que Sabella tenga en claro que si éste Gago es titular en la Selección argentina que quiere campeona del mundo, eso no va a pasar. Por juego y por estado físico, porque vamos a vivir pensando que a la primera patadita que le den se le termina el torneo… Que vaya convocando a Cambiasso y a alguno más para tener un plan de apoyo.

PD: A Bianchi ya le dieron vuelta el bote hace rato, y en ese mismo bote va el forro de Riquelme… Si Angelici tiene que esperar a Junio para sacárselos a los dos de encima y ser el presidente de Boca de una puta vez, lo va a hacer. El tema es que yo no creo que la gente lo banque mucho más a Bianchi…

Je!