Bizarreadas bosteras

Bue, tampoco nos cebemos (o “sebemos”, no se como concha se escriba) de pensar “a lo boludo” que sacan 0 de los próximos 24 pts. Para mi ni en sacan “como máximo 3” como decís…

[SPOILER]…no sacan ninguno.

[/SPOILER]

Coincido, pero olvidate que es imposible. Va a ser jodido controlar a la manada de turiver si se da algo asi jeje.

No los quemen, cierren el orto!

mira este comentario del blog que pasaste.

Bostero Cordobes dijo…

Muchachos, no jodamos.
Queremos vivir del pasado y ya no se puede, hace años que no se puede.
Nuestra época de oro pasó y demos gracias al bianchi de esa epoca y al riquelme de esa epoca que nos sacaron de un ostrasismo de años y años ni pelear ni ganar nada.
Tengo 40 años y mas de la mitad de mi vida, como todos los de mi edad, lo seguí a boquita mudo porque de pedo ganabamos en mar del plata …
Si bianchi en el 98 iba a dirijir a ■■■■■ o a inbependiente, con el esquema que usó en boca con 2 lineas de 4 no duraba un mes …
El estilo histórico de juego nuestro lo ayudó y mucho a boca, porque necesitamos SOLAMENTE poder ganar el tan ansiado campeonato local que despues el culiado de maradona denomina “cabotaje”.
La historia ya fue, aprovechamos el peor momento histórico de las gayinas para ganar todas las copas que dudo tengan alguna vez, y lo que mas me preocupa es que estamos volviendo a ser el Boca de los 90, perder con cualquiera, en cualquier cancha, no ganar campeonatos, y encima con cabaret en el plantel.
Como mierda puede ser que en un club como Boca, ningún dirigente tenga los huevos de echar a la mierda a estos dos culiadasos

alfin un bostero que ve la realidad y no lo que vende el periodismo de hoy en dia :mrgreen:

Muchachos Boca nunca va a descender, olvidensé. Serían capaces de desafiliarse de AFA un minuto antes de q termine el partido q los condene con tal de no descender.
Disfrutemos ésto, q pierdan contra cualquiera en cualquier cancha, pero olvidemosnós de q descienda.

Sottile es la peor cara el ser humano. Seguro que cuando era chico lo cagaban a trompadas y las minas no le daban bola, y en vez de volver todas esas cosas un combustible para ser una persona mas integra, genero resentimiento tal que lo hacen desagradable.

jajajaj posta que si, llora todas. En los ultimos minutos le pega al arco como Ponzio pero para abajo y el muy puto empieza a pedir corner, despues se empezo a quejar que le habian dado un codazo. Con las dos me re bardee y lo empece a putear y vino mi vieja re caliente a ver que mierda me pasaba :lol: :lol:

que tipo puto para jugar al futbol por dios

Cuantos puntos hizo voka el torneo pasado ?? Soy generoso y digo q en este suman 20 y tienen una temporada de 50 me parece y se les va la de 70 y pico… mas q complicados el año q viene empiezan con la soga al cuello

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Tienen 30 en la temporada. Si meten 20 estarían dentro de la zona que zafás.

AJAAAAAAAAJAAJAJAJAAJAJA GORDO HIJO DE UNA GRAN PUTA

Pueden dejar de darse manija con un posible descenso de Boca?? la están mufando mal.

Ojalá pierda el pincha. Para que no se nos escape a 12 y para que Bianchi estire al cuestión.:twisted:

Carlos no te vayas Carlos veni

qur pierda voka y gane river… el pincha tiene 15 partidos mas para perder puntos.

Como lo banco a Fabbri, es uno de los pocos periodistas que vos lo escuchas y sabes que esta diciendo lo que siente sin ningun otro tipo de interes. Recien decia que Gago hace un año que no da pie con bola, y es el jugador mas sobrevalorado por el periodismo argentino.

Bianchi se lo coje a Tato Aguilera no ?? Mamurra las giladas q dice este tipo, lo escuché ayer en la previa y está hablando ahora, está enamorado del viejo gaga

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Muchachos Boca este año fue mufa al mango, Gago en la seleccion es otro. Igual que como quemaron al Burrito, quien iba a pensar que Martinez de pedo iba a pelear el puesto hace 1 año en Boca?

Además vale preguntarse. Los del Valencia son boludos que largan uno de los dos mediocampistas centrales de una selección como la argentina por chirolas ? O había algo mas ?