Bizarreadas bosteras

Desde cuando este post cambio de “Bizarreadas bosteras” a “Analicemos juntos la actualidad xeneize”?
P.D.: Para todos los que ven una remera de los sucios y se les cae la pollerita:

Si, mira como reaccionan…

Los Barros Schelotto, a las piñas en La Plata
Los mellizos, que dirigen a Lanús, se pelearon con el plantel de Estudiantes tras el partido. Gustavo le pegó una piña a un encargado de seguridad y todo se desbordó

El partido Estudiantes le ganó a Lanús en el Estadio Único de La Plata terminó con tanta tensión que siguió en los vestuarios. Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que están identificados con Gimnasia y hoy conducen al plantel granate, terminaron a las piñas con integrantes del equipo Pincha.

Según informó El Día, en la zona de camarines, en el corredor que separa ambos vestuarios, empezaron los empujones y los insultos de un lado y otro. Marchesín, Goltz, Rulli, Schunke, Damonte y Desábato, algunos de los protagonistas de la discusión,que no terminó de la manera más elegante.

Hasta que, según testigos, el arquero Pincha devolvió el empujón a un allegado Granate y Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo, le pegó un piña al encargado de la seguridad de Estudiantes en la nunca. Fueron dos o tres minutos de gritos y más empujones. Aparecieron los mayores (Alayes por el lado de Estudiantes) y la Policía para poner paños fríos. Y todo se calmó. Por suerte.

Como si fuera poco, terminado el episodio mencionado el un dirigente de Estudiantes, Guillermo Messeri, discutió y terminó a los golpes con un periodista partidario albirrojo, Jorge Pérez, quien le recriminaba algo que sólo ellos dos sabían bien.

“No vi quiénes estuvieron involucrados, por eso no puedo informar a nadie”, declaró el árbitro Jorge Balió al retirarse del predio.

Una piña en la nuca? :lol: Que enano de mierda, encima de bostero, cagón.

El Grafico hace estragos… :lol:

No me digas que salieron en la tapa. Naaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

ahi lo vi boludo no puede ser :lol::lol::lol::lol:

En el thread de Verón Vs Riquelme pasa lo mismo. Yo no los entiendo. “¡Ay Román! Venite a River y gana la copa vos solo como hiciste en boquita en 2007”. Nefastos “riverplatenses”.

No vi quiénes estuvieron involucrados, por eso no puedo informar a nadie

Y así los favorecen los árbitros.

Lamentablemente, son perfectos para la bosta. Los partidos que he visto de lanús tinene como 45 min de tiempo jugado, se la pasan haciendo mañas tiempo, meten un par de jugadas y ya el periodismo los alaba.

no le podes decir nefasto a nadie teniendo la foto y el nick ese

PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Salieron en tapa de El Gráfico los mellizos y de 4 partidos oficiales en el año, no ganaron ninguno, empataron 2 y perdieron 2.

Es extraordinario como Sottile se rie cuando a River le va mal, como habla con tonito de superado, se ríe por lo bajo. Pero cuando le va mal a boca se pone nerviosa, grita, le cambia la jeta. QUe periodista objetivo :smiley:

Siiii sufre rosita sufre

sufre hasta el infinito

Un conocido de Velez me conto que en Velez se rumoreaba que se lesionaba cada dos por tres porque vive de gira y ademas le da a la merca

Gago merquero!!!

Nah, fuera de joda, ojalá en el Mundial se potencie y rinda como él sabe. En la Selección nunca nos defraudó.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ahora hasta los propios bosteros le dicen “Lady Gago” jaja, que buen apodo.

te voy a dar un blog mucho mejor que este

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

que lindo que a estos tipos les vaya mal… y no los veo sacando mas de 3 puntos de aca a 4 fechas

Bianchi, no llega a Junio, se va antes para mi. Este equipo no le responde, o al menos la mayoria de los jugadores y no le encuentra la vuelta. Por deseo, espero que la gente lo siga bancando y aguante muchos torneos mas.
De esto se puede hacer dos lecturas a favor y en contra:
A favor, que si se va en un par de fechas, no hay muchos DT disponibles que sean capaces de ir a boca en este momento, para mi estaria entre Gareca o Palermo. El primero es mejor que Palermo, pero siempre estuvo en un equipo armado como Velez y ahora en boca hay un desastre barbaro, ademas que la hinchada lo tiene como traidor. Palermo, es un DT que para mi no tiene mucha idea y ademas esta peleado a muerte con Riquelme. Es decir que podria seguir siendo una comparsa y no cambiaria mucho.
Y en contra, es que si se va Bianchi, aguanten hasta Junio con un interino, cosa que no creo que pase porque faltan muchas fechas, pero si pasa, podrian llamar al deforme del mellizo, que para mi llega mejor que los otros dos y ademas se terminaria yendo Riquelme, nucleo de varios quilombos en boca. Igual no se si se podra ir de Lanus, salvo que tenga una clausula, porque recien firmo la renovacion.

Lady gago JAJAJAJAJA

que pedazo de puta que es eh. Se quejaba de todas las faltas y ponia carita de ofendida.

Si, lo leo. Pero el de voka lo tomo como un blog humoristico

Encima tiene esa cara regordeta DEMASIADO GOLPEABLE, al igual que Farinella. Ya los ves gesticular con esas caras de bifes que tienen y generan violencia.