Bizarreadas bosteras

  • Martín, ¿cómo ves este momento que está atravesando Bianchi en Boca?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te daria 10 puntos si estuvieramos en taringa…

Hay olorcito a que el domingo vuelve el ayudin.

Bueno, pero ese olor rondando a Boca está siempre :mrgreen: igual, creo honestamente que ni así zafan. Y no porque Estudiantes sea una tromba ni nada por el estilo, sino porque ellos son un desastre total.
Ah, ¿igual vuelve Román no? Puede ser que tengan más ayudín ahí…

pelea el campeonato este river

si se va que se vaya ahora y que llegue palermo… por que si se va a fin de campenato va schelotto y el muy sorete se perfila como buen DT en cambio palermo es una mentira como fue astrada para River

en radio mitre estaban practicamente sentenciandolo a larry si pierde el domingo y los reemplazantes par la dirigencia son gareca y palermo.

ningun es dt para boca… asi que, si. si se va, que se vaya ya…

Que se vaya ya. Palermo seria un polvazo para nosotros, Gareca, Giunta cualquier otro tambien.
A Guillermo lo veo como dt perfecto para la caca, es mañero, va a llorar pero con mucha mas inteligencia que el gaga de bianchi, ademas tiene conceptos y en Lanus esta haciendo un buen papel, no se prefiero a otros.

Para mi los mellizos no son lo que parecen agarraron el equipo y el club bastante acomodado, ahora ya se les empezó a desacomodar un poco y hay que ver como reaccionan

En caso que esto siga asi, el campeonato que viene miran de reojo el promedio. Si sigue asi, juguemosla de callados, no seamos boludos…

El tema con Gareca y Guillermo es que ambos fueron a dirigir equipos serios. Hay que verlos fuera de eso. Y Guillermo con Riquelme olvidate.

Encima a gareca lo van a putear antes que arranque

Este bosta me recuerda al river 2008/2011…si siguen asi se les viene la gira x el interior

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para 90 Minutos ayer Gago fue el único que se rebeló :lol: Habrán visto el partido? No acertó un pase.

Si pero es el unico que habla y manda en cana mal a los compañeros, entonces aparenta la “rebeldia”. Yo pregunto, este es el 5 del mundial???

La chola sottile está como loca!

para mi gago se esta cuidando para el mundial… que quieren que les diga. Si es eso, que siga asi, mande a boca al bombo y despues la rompa en brasil.

Ayer contaba un chabón en facebook que estuvo en la cancha y se encontró a Leto, que le dijo que Gago se arrastra en la cancha porque es fumador (?).

fumador de chotas debe ser.

Pd: ese tato aguilera patea en contra o me parece a mi?