Bizarreadas bosteras

Flaco date cuenta de que va el thread… ¿O sos un bosta infiltrado y te duele el culo? Ya van como 3 o 4 mensajes diciendo lo mismo.

Esto es posta

El club egipcio Al Ahly acaba de ganar la Supercopa de Africa convirtiéndose en el club con más trofeos internacionales oficiales, con 19 copas.

No veo lo jodido. Además como si los rivales no jugaran. No ando mirando la tabla de abajo pero la única chance remota es que terminen este torneo con menos de 20 y que Colón, Quilmes y Olimpo no sigan en primera ni en pedo. Si se quedan en la otra se van. También se tienen que quedar Argentinos y Rafaela. Y es menester que Racing repunte.

Edit: mejor que se vaya el bicho. Acabo de ver la tabla. No zafa ni ahi.

Que porcentaje sacaron River e Independiente cuando las papas quemaban?

Cuanto durara calitos si sigue asi? para mi no llega ni al clasico

Quiero que siga como sea, al menos hasta la fecha contra River y si se va que sea contra nosotros perdiendo por goleada, aunque lo ideal es que se quede a vivir y sigan bancandolo los monitos sin cerebro hinchas de boca.

Jajajajajaja bostero infiltrado jajajajajaj mamurra. Buena firma eh. Quiero ser re fan como vos con esa firma

Que mentira son los titulos internacionales por dio

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Osea que Bianchi en esos 54 partidos tiene que hacer lo que mejor sabe. Firmar el empate :mrgreen:, no desciende ni en pedo

Hay olorcito a que el Domingo Boca tendría nuevo DT…

Quédate a vivir en bosta carlitos!!

Hoy justo salgo a repartir un pedido y le hacen el gol. Primero largue una puteada por no poder verlo, pero al toque hubo algo mucho mejor que fue ver a un loco salir al balcón del edificio y empezar a gritar como loco: “Andate bianchi, andate, la concha en tu madre, andate!”
Igual la milanesa regultó ser para un colorado, así que me abstuve de alegrarme demasiado.

Bianchi quedate un tiempito mas please

Este thread es para burlarse de Boca, si queres criticar el desempeño de River, anda a Campo de juego y a Plantel.

EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA

Es muy gracioso entrar aca, y lo peor es que tiran la posta

Esta perfecto, yo ya hable lo que me parecia en campo de juego. Despues algunos hablan del complejo de inferioridad de boca. Abrazo.

dejanos termear en un foro

:oops:

Si se va de voka ahora NO VUELVE MAS…1) Por como se va y 2) por la edad.

Terrible, de las 18 copas que dice tener Boca, salvo las Libertadores y las Sudaca-cup, las demás, todas copas de 1 PARTIDO. Con el criterio que tienen ellos, de glorificar tanto esas copitas de mierda, el Al Ahly es mejor que el Milan y que el Real Madrid :lol:

¡Que mentira que son esos muchachos del riachuelo!

Mentira que en c5n quieren que orion sea el titular en el mundial eh?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver