Bizarreadas bosteras

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Mirá lo que es la segunda viñeta del primer chiste :lol::lol::lol:

ajajajajaajajaja

Tengo un amigo que dice que Gago es mejor que Modric :lol:

Jajajajajajajajajaja estoy llorando de risa.

:lol: Por eso Gago juega en Boca y Modric en el Real Madrid

Hay que recopilar las imagenes de bosta y los simpsons, son tremendas.

Nos sacó de la copa y dos golazos de otro partido.

TALAMONTI LA CONCHA DE TU MADRE

Encima la plata que deben gastar en Riquelme por tenerlo en el taller… Bianchi cobra US$2.000.000 por año si no me falla la memoria, ¿Riquelme cuánto cobrará? ¿US$4.000.000? ¿Más? ¿En Euros?

Y me animo a decir que si vuelve no va a estar en buen nivel…

Pero lo peor se está por venir (lo peor para ellos). Angelici no es ningún boludo, a Riquelme le bancó hasta ahora todos los caprichos y casi todos a Bianchi, pero en Junio el contrato del primero vence y tienen una clausla con el segundo para meterle un voleo en el orto porque ya se la veían venir. Para mí los raja a los dos. Obvio que no de manera tan liviana porque le tocaría el “orgullo” al hincha de Boca sacándole a sus dos máximos ídolos, aunque estaría totalmente justificado su accionar… No sé, para mí en Junio se les va todo al recarajo.

Que Roman y Bianchi se queden para siempre viejo.

Esta arriba capo.

elgar

A Labruna lo despidieron por telegrama. Claro que no existían en ese momento los medios y la cultura futbolística de hoy. Me pregunto como habrá tomado el hincha de entonces esa situación.

jaja, cuando lo estaba viendo pensé que era parte del diálogo

La de Angelici y Riquelme representando a Rafa y Lisa, estoy llorando no puedo mas

Recién viendo un capítulo de Two and a half men, estaba el pendejito con una camiseta símil voka.

Lo gracioso es que su equipo había perdido 12 a 2, y el siguiente 8 a 1, y según decían, siempre pierden y no habían ganado ni un sólo partido en toda la temporada :lol:

//youtu.be/eE88se4-ZXU














Jajajaja tengo dos, los huevos me duelen y se me ríen a la vez de acordarme de éstos comentarios:

¿Hasta cuando bancar la mentira de Messi???

Tévez no es suplente, al menos en mi consideración está muy por arriba de Higuaín y Agüero. Es el segundo mejor jugador argentino del mundo…
Orión es el mejor arquero argentino del mundo.

jajajaaj genial, igual algunos son re inventados los dialogos, no tiene nada de los Simpsons :mrgreen: