Bizarreadas bosteras

A las minas q van a la cancha

Lo bizarro de este thread es que lo crearon en lo que vendria a ser para este foro Campo de Juego, y nadie lo cierra.

Aca iria derechito y sin escalas a la pavada jaja

Que asco les tengo, bosteros hijos de puta! :evil:

El mamón de Riquelme se probó en River y no se quedó porque la madre le dijo que con esa camiseta no lo iba a ver :twisted:

Callate que ahora viene Tango y dice ¡Ay qué lindo hubiese sido tener a Riquelme con la de River!

Crespi dijo que hay chances de que Tevez vuelva a Boca.

AJAJAJJ. Lo lei recien en canchallena y entre para ver si aca habian puesto algo. No se puede creer esto ya ajajajaj :lol::lol::lol::lol:

Aunque lo veo casi imposible, tienen tanta suerte estos bosteros que por ahi vuelve Tevez. Si eso pasa, yo me cortare la japi con un cutter oxidado que me quedo de la primaria.

Ni con Tevez salen campeon

Lucchetti: “Boca es un reality show”

El arquero “xeneize” explicó su situación actual en el club y afirmó:“Se mide todo lo que uno hace y por eso me costó mucho la adaptación”. Además, avaló su rendimiento con estadísticas y habló sobre el tema Juan Pablo Carrizo

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_419841.jpg[/IMG]
   		  [b]"Acá hasta me vincularon en un romance con una paraguaya.  Yo no veo programas de chimentos ni todos los deportivos, pero uno se  entera de todo lo que hablan"[/b], manifestó Cristian Lucchetti en diálogo con [i]ESPN Radio Rivadavia[/i].  A su vez, aseguró: "Hace cuatro meses se hablaba de que yo no seguía y  ahora dicen que tengo el contrato renovado. Hay que respetar un poco  más".

Todos los cuestionamientos que pudieran surgir en base al rendimiento del ex guardameta de Banfield, “El Laucha” se encargó de alejarlos con números: “Jugué once partidos, de los cuales gané siete, empaté tres y perdimos sólo uno. Creo que es algo positivo”.

Consultado por los errores de Juan Pablo Carrizo en las últimas presentaciones de River, el golero confió: “Me reservo el derecho de hablar, es difícil opinar. Si digo algo, salgo en la tapa de todos los diarios y yo quiero evitar un conflicto”.


“En Boca no existen los tiempos. Por ejemplo, si Walter (Erviti) tiene un buen partido, todos se olvidan de su lesión y de lo que se dijo de que no podía adaptarse”
, completó. Los dirigidos por Julio César Falcioni se preparan para enfrentar a “La Lepra” el domingo desde las 16, en un duelo importante para mantener las chances de entrar a la Copa Sudamericana.

BOCA // INFERIORES
Festejo y castigo
Foto

Civarelli, el entrenador de la Sexta, en problemas.

Compartir
Compartir
31-05-2011
Víctor Civarelli, DT de la Sexta, fue suspendido por darle un pico a un jugador. Era una promesa, pero el chico tiene 16 años. Insólito…

Las promesas entre DTs y jugadores suelen ser comunes en el fútbol. Motivación, los premios como camionetas, departamentos, electrodomésticos siempre están a la orden del día. Esta vez, el compromiso del entrenador fue más extraño: Víctor Civarelli, encargado de la Sexta División de Boca, le prometió un ‘pico’ a uno de los chicos si metía un gol. El pibe hizo el tanto y el entrenador, delante de todos, cumplió su promesa. Ahora, Boca le inició un sumario.

El hecho ocurrió en Córdoba, en el partido en que Boca jugó contra Instituto como visitante. La Sexta goleó 7 a 2, y el chico en cuestión convirtió uno de los tantos. El problema es que, obviamente, el jugador es menor. Entonces, el club decidió suspender al técnico e iniciarle un sumario, por la que la continuidad del ex entrenador de arqueros de Primera corre riesgos.

Por lo pronto, Civarelli no dirigió en la última fecha, cuando la Sexta de Boca le ganó 4 a 2 a Sportivo Italiano. ¿Cómo sigue?


:lol: PUTOS DE MIERDA

pedófilo del orto
ja

Nuevo cantito de la 12: “Quiero ser un pendejo, y que me coma un viejo”… :mrgreen:

:lol::lol:

aprenden de sus idolos:

:lol::lol: :lol::lol:

En el laburo nos estamos cagando de risa con esto jajajaja

No les puede fallar tanto a los bosteros, viejo…

Dan asco.

Na… de chicquitos ya los entrenan para ser bien putitos?!
Pedofilo de mierda!

JAJAJAJAJAJA me muero, no podes.

JAJAJAJA ¿qué clase de promesa es esa? ¿Y la del pendejo en dejarse comer?