Bizarreadas bosteras

JAJAJA, esos collares. Chorrean mantecol.

Era thor disfrazado de futbolista

:lol: Me confundí de barbudo. Creo que Lalas hizo un gol anulado por off side o algo así ese día

Encima se va corriendo con cara de nada :lol::lol::lol:

Ese Balboa tiene viejo argentino.

Pagani esta totalmente desquiciado con el tema Riquelme. Se va a infartar el viejo

Es increible el fanatismo de Pagani por Riquelme. Si mañana Riquelme sale a matar gente, el chabon lo va a seguir defendiendo sin importarle nada.

Las peleas entre Pagani y Arevalo entra en bizarreadas bosteras. Igual me cae bien Arevalo…

ENCUESTA: Cuantas pajas se hace Pagani por dia pensando en Riquelme?

1
2
3
20

10^100

ayer hable con un amigo bostero que hacia bastante no hablaba, nos pusimos hablar sobre su equipito jaja me daba la razon en todo, cuando le decia que salian a jugar con 10 estando palermo, hasta llego a decirme te cambio a clemente por arano :lol:

Ninguna, pero sólo porque es impotente

Que insulto a la vista, pensá que ese tipo es grande debe andar cerca de los 40 años y sus ídolos son el Diego y el Abuelo. Tendría que desaparecer Boca no se entiende como se puede ser tan cabeza de termo.
Ah y bueno lo de los ídolos demuestra que en 10 años tuvieron los mejores jugadores de su historia, porque todos los que están abajo no le pueden ni atar los cordones a los ídolos de River.

Hola, vengo a reirme en grupo:

Horacio Pagani, fiel exponente del Foro La Mitad mas 1

Ademas los huevos loco, el chabon defiende lo de el contra los propios compañeros…

Arevalo, todo vuelve salame, hoy quedaste pagando gil

Pagani sos uno de los pocos periodistas serios que quedan, segui asi

Un fenomeno Pagani, uno de los pocos periodistas de verdad que saben de futbol…

Pagani es al periodista que mas admiro, sabe demasido y es muy objetivo pra opinar. Un grande de verdad, el unico que sabe en esa mesa.

8|

Boca 2012.

EL EQUIPO QUE GANARA LA 7PTIMA COPA LIBERTADORES

-------ABBONDANZIERI (volvera a jugar)

ZABALETA LUCIO (el brasilero) SCHIAVI C.RODRIGUEZ

--------VIVITI (jugando de 5)

DONOVAN RIQUELME R.PIRES HENRY

-------PALERMO

donovan , pires y thierry henry ya dijieron que les encantaria jugar en boca… o sea… casi todo arreglado AMEAL… MAKE IT HAPPEN

supongo que es ironico :expressionless:

No se, viniendo de los bosteros podes esperar cualquier cosa

JAJAJAJ YO LO VI a eso tambien y no es ironico, dicen cada pelotudeces!!

:lol::lol::lol:

BOCA 2012 JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Por qué le dicen “Viviti” a Erviti? No es la primera vez que lo leo… :lol::lol::lol::lol:

jajajaja le dicen viviti por una cancion que invento uno… debe estar paginas atras la cancion, muy pero muy bizarra

Son unos pelotudos jajajajaja