Yo soy adoptado, me siento ofendido (?
Ah y por eso golpeó mujeres.
Yo soy adoptado, me siento ofendido (?
Ah y por eso golpeó mujeres.
Es un consejo del abogado, decir eso es “ponerse del lado de las feministas” porque cree dar la pauta que entiende que a las mujeres “no se las toca”.
La que sigue es hacerla quedar por loca obsesiva que se lastima sola para perjudicarlo.
Al fin un puterío para entretenerse un poco. Gracias CABJARET.
al horno el negro, igual no va a pasar nada. Rossi también fajó a la novia y quedo en nada.
están como locos en TW xq Villa está parando en la casa de JFQ
No te deja a gamba nunca uokita eh
.
Cuentan que su plan era dispararle él mismo pero que cuando lo intentó corrió a 98625984 km/h y se pasó de largo, disparándole finalmente al buzón de un vecino de 3 cuadras más allá.
y volvió a 1985?
A 1986 en realidad, a impedir el robo (?) de River al Steaua en la Intercontinental. También a regalarle camisetas de boquita a los rumanos para que en el inconsciente colectivo boquita le haya ganado la final del mundo a River antes de Madrid.
Volvio el bocabaret.
Son ciclicos estos simios
Que raro cascimio haciendo payasadas
No es casualidad que ocurran cosas de esa magnitud en ese club. La gente de mierda y ese club de mierda son tal para cual.
Asco y repudio a estos individuos pidiendo la liberación de presos. ASCOOOOO. Son todo lo que no queremos ser.
miren lo que son estos dos impresentables, deberia haber un llamadito como con niembro y los rajen a la mierda.
Por que este quilombo con el colombiano tiene que pasar ahora que no hay fútbol? Está buena la pendeja?
colombianas, venacas, ecuatorianas, son todas iguales
con esos culos enormes , caritas lindas, buenas gomas pero… igual le doy pero… se me hace q te coges una y la proxima es lo mismo