Bizarreadas bosteras

Yo soy adoptado, me siento ofendido (?

Ah y por eso golpeó mujeres.

1 me gusta

Es un consejo del abogado, decir eso es “ponerse del lado de las feministas” porque cree dar la pauta que entiende que a las mujeres “no se las toca”.
La que sigue es hacerla quedar por loca obsesiva que se lastima sola para perjudicarlo.

2 Me gusta

Al fin un puterío para entretenerse un poco. Gracias CABJARET.

4 Me gusta
2 Me gusta

al horno el negro, igual no va a pasar nada. Rossi también fajó a la novia y quedo en nada.

1 me gusta

están como locos en TW xq Villa está parando en la casa de JFQ

2 Me gusta

No te deja a gamba nunca uokita eh

2 Me gusta

.

Cuentan que su plan era dispararle él mismo pero que cuando lo intentó corrió a 98625984 km/h y se pasó de largo, disparándole finalmente al buzón de un vecino de 3 cuadras más allá.

3 Me gusta

y volvió a 1985?

3 Me gusta

A 1986 en realidad, a impedir el robo (?) de River al Steaua en la Intercontinental. También a regalarle camisetas de boquita a los rumanos para que en el inconsciente colectivo boquita le haya ganado la final del mundo a River antes de Madrid.

5 Me gusta

Volvio el bocabaret.
Son ciclicos estos simios

4 Me gusta

Que raro cascimio haciendo payasadas

3 Me gusta

2 Me gusta

No es casualidad que ocurran cosas de esa magnitud en ese club. La gente de mierda y ese club de mierda son tal para cual.

3 Me gusta

Asco y repudio a estos individuos pidiendo la liberación de presos. ASCOOOOO. Son todo lo que no queremos ser.

9 Me gusta

miren lo que son estos dos impresentables, deberia haber un llamadito como con niembro y los rajen a la mierda.

1 me gusta

Por que este quilombo con el colombiano tiene que pasar ahora que no hay fútbol? Está buena la pendeja?

colombianas, venacas, ecuatorianas, son todas iguales

con esos culos enormes , caritas lindas, buenas gomas pero… igual le doy pero… se me hace q te coges una y la proxima es lo mismo

1 me gusta