Bizarreadas bosteras

Si el de la palomita es en el 71 fue en el monumental. Después hay otro cruce en el 74 donde newells empata 2 a 2 y da la vuelta en la cancha de central. Ese era un grupo de 4 equipos creo

1 me gusta

Claro, pero ahí es 1 a 1 y si tomas el del '71, 2 a 1, muy parejo, no hubo garche explícito de uno a otro.

1 me gusta

Mira esto decime si no es fanatismo hasta el grado de locura de quedarse con el apéndice del defensor que marcó a poy jajajajajaj

3 Me gusta

Conozco la historia, es realmente increíble.

Pero lo que no conocía es lo del apéndice, es demencial eso, va directo al rincón del termo.

Ahora, yo creo que a esas dos grandes instituciones las mató el centralismo de la AFA. Rosario y Santa Fe son dos máquinas tremendas de sacar jugadores, y la diferencia entre ellos y los dos uruguayos es que estos dos últimos no se vieron forzados a ser proveedores y alimentar a los clubes de Bs. As. Es una lástima para el fútbol argentino el esquema unitario porque con uno federal como el brasilero, ya ahí con solo Rosario tendríamos algo parecido al eje RJ-SP. Para nosotros River obviamente que fue un golazo, tenemos un montón de rosarinos y santafesinos que surgieron de esos dos clubes y nos dieron mucho y los otros 4 grandes también.

1 me gusta

Si totalmente el fútbol rosarino no tiene nada que envidiarle a los porteños. Siempre sacaron grandes jugadores y tienen escuela de fútbol como la de griffa. Si Santa Fe seria un país aparte como Uruguay muy probablemente el destino de los 2 rosarinos seria como el de Peñarol y nacional. Lamentablemente el centralismo de afa mató todas esas grandes ligas del interior.

1 me gusta

Gracias viejo

Y si, así es como solo pueden ganar… Lástima que pasan los gobiernos y ellos siguen siempre como si nada… Cansa realmente ese club hijo de re mil puta y todo lo que lo rodea

2 Me gusta

Pudiste? Bájate Telegram y te agrego a un canal que tengo

Adivinen cuál es el único equipo “grande” que está abajo, contra los otro cuatro, en el historial por Copas Nacionales

SÍ, ELLOS.

8 Me gusta

Esa no te la dicen nunca los hijos de mil puta del Bosteriodismo

3 Me gusta

Que hizo de rossa en la ida de la semi, viajo en el micro, estubo en el banco? No m acuerdo

Mirá lo que festejan ser picapiedras!!

1 me gusta

Está para responderles “Ponzio, o quizás entre Vangioni y Ramiro Funes Mori”.

2 Me gusta

Ah pero despues

‘dived pego mushoooooohhhhhhhh kiminadez, fudes modi cadcel’’

8 Me gusta

Hinchas de Boca festejaron un cumpleaños pese a la cuarentena y se lo dedicaron a Alberto Fernández -

Y luego dicen que no son estupidos jajajajajaj

3 Me gusta

Me parece que al de la gorra azul lo conozco, pero la foto tiene una definición horrible así que no estoy del todo seguro.

1 me gusta

¿Pergolini pidiendo reforma laboral y criticando la emisión monetaria y el impuesto a grandes fortunas en medio de una pandemia cuenta como bizarreada? ¿O bien derecho a PyS? Estoy indeciso.

5 Me gusta

ahi esta el bostero, lo estan reputeando en todos los mensajes.
“Espero que ninguno de los participantes de la reunión se enferme, por qué sería muy injusto que la sociedad pague la atención médica de un montón de subnormales irresponsables que nos joden a todos.”

4 Me gusta

Lo peor de todo es que antes el tipo subió esto

Qué bonito esto che. Ya lo vieron? Recién me lo cruzo.

6 Me gusta