si el madrid es clasico del atletico mi novia es katerine fulop. Y por otra parte las eliminaciones que no son directas no se para que las mencionas… corinthians y palmeiras es lo mas parecido, sin ser gran cosa.
Acá está el partido completo, te tenes que hacer una cuenta nada más, esta página la encontré en Twitter en el día 3 de la cuarentena
Si lo ves desde el celular hasta lo podes bajar
no importa el video, metanle minuto 16:20 y expliquenme QUE COBRA. encima el simio que filma gritando vamoooo vamooooo festejando el choreo como si hubieran hecho 20 pases seguidos jaajajaj
Estoy podrido de que me discutan eso. No tiene ningún sustento que lo hagan… yo entiendo que en Argentina no existen los derbys, pero en el resto del Mundo sí. Es tan sencillo de entender como que lo musulmanes tienen dos o tres esposas.
¿Porque son eliminaciones…? No son directas porque en vez de mano a mano eran triangulares, ni mas ni menos.
Footballia es la gloria. La cagada es que son unos quisquillosos hijos de puta para subir un partido, te piden todas las formaciones exactas y hay partidos de los que no se consiguen.
Si, pero no da bajarle el precio a esos partidos, estamos hablando del partido en sí, no de la epoca.
¿De dónde salió la idea de que se les está bajando el precio? Mas bien todo lo contrario, Boquita en esa época era lejos el dominador del fútbol argentino.
Siempre te veo bajando el precio a cosas de River y enalteciendo las de boca… solo eso
Angelito_Bostero
Overrated este tipo
Cómo mierda se bajan partidos desde esa página???
Pasa que por ahí o no me ves mucho o usas anteojos para termo y lees lo que querés y sacas conclusiones erróneas o sobre comentarios que no existen, como que estoy bajandole el precio a los partidos ganados por los Clausuras obtenidos en los '2000. Y creo que ni el más termo puede discutir que Boque fue el equipo más pesado de la década de los '2000 porque discutirlo es sencillamente estúpido.
Pero vos sos tarado? Cuando discutí eso? Solo que me parece mínimo de gil (por no decir anti-River) discutir bailes que le dimos a la bosta solo porque ellos ganaban titulos, cosa que no era el hilo de la coversación… capaz que ellos no recuerdan el 4 a 1 en el 96 o cosas asi, valora a River man, no le busques el pelo al huevo.
Desde el celular, en la pantalla completa le das a tocar arriba de los 3 puntos y ahí te aparece la opción para descargar el archivo en el celular, en la ni me fije
Estoy de acuerdo… y no es lo que hice.
Hablo de Argentina angelito. No recuerdo de otro clásico argentino que se diera eso y acá en Argentina los clásicos se viven como en ningún otro lugar del mundo por lo pasional y no me vengas con el clásico uruguayo que viven copiando canciones argentinas y tmb no hubo antes del recibimiento de River en el 96 otro equipo sudamericano que los reciba así en final de libertadores mostrando que la máxima pasión en fútbol la tenemos los argentinos.
La libertadores del 77 78 son eliminaciones indirectas en grupos de 4 y 3 equipos. Son iguales a las eliminaciones en el 66 y en el 70.
En el 78 River necesitaba ganar para ir a un desempate con bosta y pierde.
En el 70 boca necesitaba ganar contra River para ir a un desempate y empata.
Si vamos al caso River en el periodo 69- 72 los elimina 2 veces de torneos nacionales en el 69 y 72 en semis y esa eliminación indirecta en la copa del 70.
No se asemeja ni en pedo al ciclo gallardo igualmente
Ahora sin termear
¿Con esto hablas de las eliminaciones internacionales o de las finales? A nivel internacional no hubo muchos choques clásicos. Los uruguayos son los que mas jugaron entre sí, con casi 40 partidos y bocha de eliminaciones entre ambos.
Estos los mencioné porque fueron eliminaciones al fin, y fueron dos seguidas de una final nacional.
En cuanto a finales o a cruces mano a mano locales, a nivel argentino habría que ver. Por los torneos de provincia y todo eso seguro que si, pero andá a buscar los registros…
Hablo de finales o cruces de copas importantes entre clubes argentinos. Recuerdo la supercopa racing rojo que fue el único cruce internacional.
Hay un central newells en copa libertadores del 75 que central lo elimina a newells y en la sudamericana tmb vuelve a eliminarlo central. Hay un estudiantes gimnasia en la sudamericana 2014. La verdad que como los cruces River boca no hay por la cantidad en pocos años y la instancia.
El clásico uruguayo tiene mil finales ya están re acostumbrados a jugar finales desde 1930 mas o menos si solo son 2 míseros clubes, el tercero en campeonatos creo que tiene 4 nomas.
Antes de ese cruce de copa del '75 del que no me acordaba, estuvo lo de la palomita de Poy, pero se me mezclan las fechas porque uno salió campeón en 1972 y el otro en 1974.