¿Está pidiendo aliento o me parece a mi?
La forma que se dio, robando al rival y con braun metiendo la pelota para adentro aproposito
Hay algo mas bizarro y generador de vergüenza ajena que esto?
“El que vio ese programa se debe haber llevado una desagradable sorpresa” tira jajajajajajaja simio.
Estaba viendo un compilado contra los bosteros del baile del 2002, lo que era ese equipo por dios! el cuchu y el lobo de hermoso buen pie, el chacho que era un tractor, D’alessandro y el burrito que hacían magia, desentonaba Zapata pero era utilitario por así decirlo. Me acordaba que había sido un baile pero lo vi de pendejo tenia 9 años, no me acordaba que había sido tanto, eran gambetas tacos rabonas, Serna y Traverso eran una autopista ni pegando podían parar. Algun otro baile similar que recuerden? Así rápidamente me acuerdo en el 2007 con Ortega otra vez paseando 11 bosteros, y de la semi de local del año pasado.
el del 2004, no se si tanto pero fue baile, no patearon al arco. en el 2002 yo tenia 12, lo vimos en un bar mezclados con ellos y cuando hace el 3ro mi viejo dice porq se van? capas lo empatan
El 2 a 0 con gol de pipino y la gata? o el de Maxi Lopez bailando a Schiavi y Burdisso? Si es por este ultimo si me acuerdo que habíamos merecido ganar por un gol más al menos pero no lo recordaba como baile a ese nivel.
El de maxi. No fue tanto baile lujoso, fue una paliza tactica con muchas situaciones en el PT.
Impresentable intercalar esos paseos con las cogidas que nos han pegado en los Aperturas que ganaron y las dos eliminaciones de copa, la verdad. Aunque si lo ves solo desde los números estaba muy parejo, nada que ver a lo que es hoy en día donde la bo$ta con Gallardo tiene solamente un partido de ventaja por torneo por un clásico donde nos jugábamos a los tres días la Copa Argentina y clasificación a copa, y a nivel internacional los cogimos como nunca alguien lo hizo a un clásico.
Dicen que el 3 a 0 del 94 fue un baile similar. No pude ver ese partido completo como para decirte.
No hay comparación. No hay antecedente de un clásico que le gane 2 finales en un año en Argentina al otro y con yapa te meta semis al otro año. Tmp creo que hay antecedente de 2 eliminaciones en 6 meses como el 14/15. Habría que chequear datos
Angelito impresentable es sacar remeras por hacer 5 goles en el verano, no seas quisquillosa, disfruta de las armas q tenemos
Pero yo no puse un límite temporal en la pregunta si alguien vio alguno de la década del 80 o 90 y lo recuerda como baile nivel 2002 bienvenido sea, no me parece para nada impresentable la verdad
Otro 3/0 allá q los bailamos fué el día del gol de Rojas
De esto si hay bocha. A nivel nacional en otros países se dan muchísimos cruces, Peñarol y Nacional el año pasado jugaron dos finales en cuatro días (desempate del Clausura y final del Uruguayo, Nacional ganó ambas). En esos países con clubes muy despegados y llenos de competencias como Uruguay, Escocia, Turquía, Grecia, etc. está lleno de cruces clásicos así que lo nacional descontalo.
A nivel internacional lo mas parecido a esto se me ocurre el Real Madrid y el Atlético, finales Champiñón 2014 y 2016 y semifinales 2017, ganó todas el Madrid, y Supercopa Europea 2018 que gana el Atlético, pero a nivel nacional se cruzaron un montón y estuvo bastante mas parejo en eliminaciones. Boca en los '70 nos ganó una final y nos eliminó de las dos Libertadores que ganó (sin ser eliminaciones directas) pero no sé cuánto tiempo pasó entre una y otra, y no está ni cerca de la paliza de este lustro. A finales de los '90 Palmeiras se cogía fuerte a Corinthians y lo sacó de dos Libertadores seguidas en penales, la que ganan en 1999 en cuartos y la que pierden con Boquita, en semis y entre medio de la final regalaron un Paulista metiendo suplentes.
No hablo de vos, hablo de como fueron las cosas y de lo irregular del rendimiento de River en esa época con Boquita.