estrás a OLE ahora mismo, y hay minimo 5 notas de Buffarini
El medico de boca dijo…
“Durante la peste negra ni los médicos ni la población sabían a qué se estaban enfrentando. Nosotros SI sabemos a qué nos enfrentamos y cómo podemos tratar de evitar contagiarnos y contagiar!! No seamos bo…dos!!! Respetá la cuarentena! Demasiada gente en la calle!!!”
https://www.instagram.com/p/B9uC-LAFZ3O/
Ahora estan todos en panico, pero cuando River no quiso jugar, se hicieron todos los boludos.
“le tenes miedo a zielinki gashina”, qué pelotudos que quedaron jajajaj.
la novia de centurion se mando 4 lineas de golpe y se murio de un infarto, en villa corina se la dio
que otra cosa se puede hacer en un lugar así más que comprar merca
¿Y la bizarreada bobostera?
Festejaban los 14 años de la patada de Krupoviesa el otro día.
Ahora festejan la eliminación de la Libertadores '19 porque nos hicieron sufrir(robando), y lo tiene de ídolo a Zielinski porque nos ganó con Belgrano y nos empató con Atlético.
Hoy hable un rato largo de eso, increible sentir que “se dio vuelta la racha” porq te ganan 1 a 0 con 20 faltas inventadas
no saben de donde agarrarse ya, festejar ese partido es cualquier cosa. Quedaste eliminado, no tiene sentido.
es lo mismo que nosotros festejemos el 2 a 1 del 2004. Son muy termos
Yo creo que sí, porque saben que nos bombearon
Que si que?
Que es lógico que sientan que se da vuelta la taba si ven que pueden meter tremendo choreo.
Ahora salió a hablar el Manco Díaz, suplente eterno: “Volvió el Boca ganador, los demás son gallinas”.
Mirá quien se cree con derecho a hablar así, el pelado no asumido golpeador de mujeres este.
Esperemos que solo sea el Migliore de esta década.
Decime que es una joda o es el estúpido de bicicleta iarley y sangre Xeneize de Twitter?
Eso ya está en el adn de la bosta son bocones de naturaleza. Ganen algo o no ganen nada siempre van a ser así.
Para mi hablar de si es suplente o titular no cambia nada, osea es importante pero secundario. El tema es el contenido de las cosas q dicen, como les sale decir algo asi? Evidentemente estan entrenados asi, saben q representan a un publico que compra eso SIN sentir verguenza. A mi cuando perdieron con once caldas y ponian esos afiches en buenos aires cargandolos me daba verguenza ajena
Porque les bajan linea desde el inmundo club donde trabajan, como en River se baja linea desde el cuerpo tecnico para que no hagan declaraciones pelotudas como esta, en la bosta pasa todo lo contrario, historicamente son asi, son la lacra del futbol mundial, no los juna nadie.
Si los jugadores de River fuesen como bosta sabes la cantidad de gastadas que les hubiesen dicho desde la final de supercopa final de libertadores y semis… 20 años de gastadas. La verdad que el perfil bajo del muñeco me gusta pero los jugadores de River tienen que chicanear un poco porque los que le dicen gallinas son a ellos no a los hinchas. A mí me decís gallina y encima yo te gané una final de libertadores y sabes como salgo a bardearlos.
Es la fina linea que separa el tener principios de ser un boludo. Creo que tambien lo hacen sabiendo que del otro lado no habra respuesta alguna. Si no vos nunca vas a ser tan boludo de exponerte de semejante manera como hacen estos tipos. Eso sumado a la proteccion mediatica y el publico compra humo q tienen, los hace sentir inmunes