Lo pongo acá también, con razón rompen tanto las bolas con el Amateurismo
Ah, y en Olé(creo, o uno de esos) salió diciendo “Boca el máximo campeón de títulos nacionales, agranda la brecha sobre River”
Que???
Ya no es en joda decir que alguna enfermedad tienen. “Sos river no te olvides”??? Si soy river boludo y todavia tenes mi leche en la cara. Como haces para borrar de la memoria y hablar abiertamente como si todo lo q ocurrio estos años no hubiera pasado? Realmente me pregunto como hacen para crear un universo paralelo y encima tomarlo realmente en serio
A ese se le contesta con el gol del Picante con belgrano y el de Pavone en 2006 para cagarles el “ahí va el tercero” con La Volpe.
Kichan Poco más y le agradecía al DT bianchi…
Jaja estas me hacen acordar a la del muñeco con los pibes, que calor me da ver ese video, una verguenza ajena tremenda… jajaja que momento
Marcos Diaz
“Volvió todo a la normalidad. Se terminó la mentira”.
Y bostaole cierra la nota con “Un Díaz histórico”
Que es ese rubio gay???
https://www.instagram.com/p/B9kjqGxIaBo/?igshid=9a6v1txriozz
Tévez cargando a Gallardo.
TÉVEZ CARGANDO A GALLARDO.
Recién veo esto, boludo les rompieron las cámaras!!!
Fíjense el festejo de Latorre cómo se burla en la cara de los rivales
Mirá este documental como era una bosta de persona el ahora buenito maestro Tabarez y como jetoneaba putita Latorre, ah y Batistuta pegándole a un camarógrafo
Yo igual no confiaría en todo lo que digan unos chilenos…
El pollo será?
Ni lo vi el video, me centre en los comentarios, estan en modo voquita arrasador en fase de grupos 2015.
Asi de soberbios y creidos los quiero volver a agarrar a estos soretes
El ídolo máximo del ex club, Zielinski, dijo que no fue penal a Nacho, que nadie vio el agarrón a Suárez (!) y que el VAR va a arruinar el fútbol.
Ojalá les hayan quedado 3 o 4 goles para llenarle la canasta a este viejo boludo.
Vignollo…
No me extrañaría
Russo, es igual. Ahora por qué rubio…