Bizarreadas bosteras

Lo pongo acá también, con razón rompen tanto las bolas con el Amateurismo

4 Me gusta

Ah, y en Olé(creo, o uno de esos) salió diciendo “Boca el máximo campeón de títulos nacionales, agranda la brecha sobre River”

Que???

6 Me gusta

Ya no es en joda decir que alguna enfermedad tienen. “Sos river no te olvides”??? Si soy river boludo y todavia tenes mi leche en la cara. Como haces para borrar de la memoria y hablar abiertamente como si todo lo q ocurrio estos años no hubiera pasado? Realmente me pregunto como hacen para crear un universo paralelo y encima tomarlo realmente en serio

2 Me gusta

A ese se le contesta con el gol del Picante con belgrano y el de Pavone en 2006 para cagarles el “ahí va el tercero” con La Volpe.

1 me gusta

Kichan :rofl: Poco más y le agradecía al DT bianchi…

1 me gusta
3 Me gusta

Jaja estas me hacen acordar a la del muñeco con los pibes, que calor me da ver ese video, una verguenza ajena tremenda… jajaja que momento

2 Me gusta

Marcos Diaz
“Volvió todo a la normalidad. Se terminó la mentira”.

Y bostaole cierra la nota con “Un Díaz histórico”

4 Me gusta

Que es ese rubio gay???

https://www.instagram.com/p/B9kjqGxIaBo/?igshid=9a6v1txriozz

Tévez cargando a Gallardo.

TÉVEZ CARGANDO A GALLARDO.

8 Me gusta

Recién veo esto, boludo les rompieron las cámaras!!!

1 me gusta

Fíjense el festejo de Latorre cómo se burla en la cara de los rivales

2 Me gusta

Mirá este documental como era una bosta de persona el ahora buenito maestro Tabarez y como jetoneaba putita Latorre, ah y Batistuta pegándole a un camarógrafo

1 me gusta

Yo igual no confiaría en todo lo que digan unos chilenos…

1 me gusta

El pollo será?

1 me gusta

Ni lo vi el video, me centre en los comentarios, estan en modo voquita arrasador en fase de grupos 2015.
Asi de soberbios y creidos los quiero volver a agarrar a estos soretes

El ídolo máximo del ex club, Zielinski, dijo que no fue penal a Nacho, que nadie vio el agarrón a Suárez (!) y que el VAR va a arruinar el fútbol.

Ojalá les hayan quedado 3 o 4 goles para llenarle la canasta a este viejo boludo.

2 Me gusta

Vignollo…

1 me gusta

No me extrañaría

1 me gusta

Russo, es igual. Ahora por qué rubio…

2 Me gusta