Bizarreadas bosteras

La previa de las elecciones es una bizarreada completa

Nosotros fantaseamos con boludeces y bizarreadas que casi nunca esperamos que se cumplan. Pero a veces la realidad nos supera.

Señores, Riquelme vicepresidente y capitán en 2020

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/12/03/sueno-o-realidad-el-plan-para-que-juan-roman-riquelme-vuelva-a-ponerse-la-camiseta-de-boca-en-2020/

Por favor que siga Tevez

[QUOTE=Santiago_88;8975952]Bastante caraduras algunos bosteros que conozco. No me jodieron a mi directamente, sino que compartían cosas en los grupos de wsp y en facebook. Entonces yo les contestaba y ahí se creaba un ida y vuelta.
Están muy violados, sus armas son la B, que ellos son bicampeones de América y nosotros no, que Bianchi aún le lleva mucho a Gallardo, que ellos fueron le ganaron al Real Madrid y Milan y nosotros seguiremos sin poder hacerlo, que gallineamos en la final, etc.

Algunos tienen la caradurez de decir “ahh ahora dicen que perder una final no es tan grave, ahora ustedes son los muertos, nosotros perdimos esa final el año pasado, ahora les tocó a ustedes”, como si fuera LO MISMO perder con Flamengo que con tu máximo rival.[/QUOTE]

Para [MENTION=58960]hell[/MENTION]; es lo mismo, y perdió muchas finales con Flamenguinho.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

[QUOTE=Tuzialo;8981129]buscando articulos sobre las semis de 2004 encontre esta pagina que tienen los sucios, TREMENDA PAGINA, habra algo asi pero de River?

Esa página es una genialidad.

River tiene un intento de página similar, pero es más una especie de blog y está mal hecha.

Estaría bueno abrir algo así, y una buena forma de empezar sería abrir un tema acá.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; donde iría?

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=60875]DonSchuster[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

[TWEET]1202032550597840898[/TWEET]

Angelici? Riquelme?

[QUOTE=Lord Curval;8981161]Me voy a ir al infierno pero se fueron al carajo.

https://mobile.twitter.com/daftpapuliteo/status/1201020857310728192?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1201165940710400001&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231201165940710400001[/QUOTE]

[TWEET]1201034404799373312[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

[QUOTE=Tuzialo;8982300]Ni cerca, ojo a lo mejor la base de datos es la misma, o sea la cantidad de informacion, pero no te deja filtrar partidos por intervalo de tiempo o competencia. Aca elegis rival, los años entre los que queres ver que partidos se jugaron y te tira el historial al toque, aca por ejemplo tenes los superclasicos jugados en la decada del 80

http://www.historiadeboca.com.ar/historial-boca-river/17/1980/1989/6.html[/QUOTE]

Lo que le falta a esa página son las formaciones de los equipos rivales.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Ya sé que usuario es pero no recuerdo el nombre. Arrobalo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8983170]Para [MENTION=58960]hell[/MENTION]; es lo mismo, y perdió muchas finales con Flamenguinho.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Esa página es una genialidad.

River tiene un intento de página similar, pero es más una especie de blog y está mal hecha.

Estaría bueno abrir algo así, y una buena forma de empezar sería abrir un tema acá.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; donde iría?

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=60875]DonSchuster[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];[/QUOTE]
[MENTION=40917]dlm86_fv[/MENTION];

[QUOTE=Santiago_88;8975952]Bastante caraduras algunos bosteros que conozco. No me jodieron a mi directamente, sino que compartían cosas en los grupos de wsp y en facebook. Entonces yo les contestaba y ahí se creaba un ida y vuelta.
Están muy violados, sus armas son la B, que ellos son bicampeones de América y nosotros no, que Bianchi aún le lleva mucho a Gallardo, que ellos fueron le ganaron al Real Madrid y Milan y nosotros seguiremos sin poder hacerlo, que gallineamos en la final, etc.

Algunos tienen la caradurez de decir “ahh ahora dicen que perder una final no es tan grave, ahora ustedes son los muertos, nosotros perdimos esa final el año pasado, ahora les tocó a ustedes”, como si fuera LO MISMO perder con Flamengo que con tu máximo rival.[/QUOTE]

Se acuerdan que son bicampeones solamente cuando River pierde la chance de serlo, la gran mayoria ni lo tenia presente. River pierde, lo leen en alguna paginita virga de instagram y automaticamente lo incorporan como algo biblico.
Con respecto a bianchi, no se que merito encuentran en un tipo que de las primeras 3 libertadores que gano, paso 5 instancias por penales: libertadores 94, penales contra junior y contra san pablo. Libertadores 00, se come un baile en mexico y pasa con un gol de pedo de cabeza, la final la gana por penales. Libertadores 01 penales en semi con palmeiras y penales con cruz azul despues de perder de local. En el 04 paso a sao caetano x penales, a river por penales y pierde con once caldas x esa via. En todas esas copas, hubo choreos graves, incluyendo contra real madrid y milan. Creo q lo unico q gano con real merito fue libertadores 03.
Esto no quiere decir q no sea bueno, es crack, pero TANTAS definiciones por penales en momentos claves? Los penales se dan justamente porq no pudiste superar al rival en los 180 min, osea, tan genial tu planteo no fue. Que van a decir? Q los DT ganan definiciones x penales?

[QUOTE=Onega;8983003]Nosotros fantaseamos con boludeces y bizarreadas que casi nunca esperamos que se cumplan. Pero a veces la realidad nos supera.

Señores, Riquelme vicepresidente y capitán en 2020

[URL=“¿Sueño o realidad? El plan para que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse la camiseta de Boca en 2020 - Infobae”]¿Sueño o realidad? El plan para que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse la camiseta de Boca en 2020 - Infobae

Por favor que siga Tevez[/QUOTE]

Bueno pero no es tan loco, de hecho Aimar lo hizo en Estudiantes de Rio IV jugando un partido casi completo por Copa Argentina. Solo uno.
Pueden hacer tranquilamente algo similar.
Pero bueno que son bizarros, son bizarros. Es hermosa la previa a las elecciones, las que se vienen mandando ������. Encima ahi nomas el 9 festejamos aniversario, a pesar de la final perdida si ganamos Copa argentina estaria terminando un poco mas lindo el año

[QUOTE=Santiago_88;8976152]Me mata lo que pusieron en facebook: “Ganó Flamengo: ganó la transparencia. Perdió la corrupción, perdió la Conmebol, llora Domínguez. Todo estaba digitado para que el campeón sea River obviamente pero el Fla con huevos torció la historia. Esta vez ganaron los buenos”.

:lol:[/QUOTE]

Ganó la guita de Bolsonaro y el peso que tiene Brasil en Conmebol.

[QUOTE=Codex;8983281]Bueno pero no es tan loco, de hecho Aimar lo hizo en Estudiantes de Rio IV jugando un partido casi completo por Copa Argentina. Solo uno.
Pueden hacer tranquilamente algo similar.
Pero bueno que son bizarros, son bizarros. Es hermosa la previa a las elecciones, las que se vienen mandando ��. Encima ahi nomas el 9 festejamos aniversario, a pesar de la final perdida si ganamos Copa argentina estaria terminando un poco mas lindo el año[/QUOTE]

Si es un partido y nada más, sí. Ahora, si como dice la nota, quiere jugar varios, como Verón, ya lo quiero ver al DT que venga con el vicepresidente JRR en el vestuario exigiendo minutos.

Este flaco supongo, me mandó a consultar por un servicio que vendo por internet, me llamó la atención la foto de perfil y como el gil luego de que le cuento cómo es el Servicio me clavó el visto sin decir “no lo quiero, no me interesa” lo iba a bardear payrq después bloquearlo pero…oh sorpresa

la.descripcion que puso unos días antes jajajja

Eso seria hermoso que ocurra ������

El triste en el programa de RIAL! Un programa de chimentos
Son efectivamente la mierda más fétida y erradicable del universo.

Qué manera de ser odiables

[QUOTE=Angelito Millonario;8983187][TWEET]1201034404799373312[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Lo que le falta a esa página son las formaciones de los equipos rivales.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Ya sé que usuario es pero no recuerdo el nombre. Arrobalo.[/QUOTE]

Obviamente tampoco me acuerdo je

Tenia el link de descarga en su firma.

[QUOTE=Leo_mdq;8983400]Obviamente tampoco me acuerdo je

Tenia el link de descarga en su firma.[/QUOTE]

Ya lo cité, lo encontré de casualidad.

y quien era?

Ojo si ROMÁN vuelve a jugar ¿Quién lo para?
Debe tener fácil 90 kg de asadito encima, hay que ponerlo en postura bípeda eh

Nick difícil. Copié y pegué el nombre.

[QUOTE=Damyan_carp;8983270]Se acuerdan que son bicampeones solamente cuando River pierde la chance de serlo, la gran mayoria ni lo tenia presente. River pierde, lo leen en alguna paginita virga de instagram y automaticamente lo incorporan como algo biblico.
Con respecto a bianchi, no se que merito encuentran en un tipo que de las primeras 3 libertadores que gano, paso 5 instancias por penales: libertadores 94, penales contra junior y contra san pablo. Libertadores 00, se come un baile en mexico y pasa con un gol de pedo de cabeza, la final la gana por penales. Libertadores 01 penales en semi con palmeiras y penales con cruz azul despues de perder de local. En el 04 paso a sao caetano x penales, a river por penales y pierde con once caldas x esa via. En todas esas copas, hubo choreos graves, incluyendo contra real madrid y milan. Creo q lo unico q gano con real merito fue libertadores 03.
Esto no quiere decir q no sea bueno, es crack, pero TANTAS definiciones por penales en momentos claves? Los penales se dan justamente porq no pudiste superar al rival en los 180 min, osea, tan genial tu planteo no fue. Que van a decir? Q los DT ganan definiciones x penales?[/QUOTE]

Gallardo eliminó cinco veces a bosta. Bianchi dos a River. Ahí se terminó el asunto.