Bizarreadas bosteras

Bastante caraduras algunos bosteros que conozco. No me jodieron a mi directamente, sino que compartían cosas en los grupos de wsp y en facebook. Entonces yo les contestaba y ahí se creaba un ida y vuelta.
Están muy violados, sus armas son la B, que ellos son bicampeones de América y nosotros no, que Bianchi aún le lleva mucho a Gallardo, que ellos fueron le ganaron al Real Madrid y Milan y nosotros seguiremos sin poder hacerlo, que gallineamos en la final, etc.

Algunos tienen la caradurez de decir “ahh ahora dicen que perder una final no es tan grave, ahora ustedes son los muertos, nosotros perdimos esa final el año pasado, ahora les tocó a ustedes”, como si fuera LO MISMO perder con Flamengo que con tu máximo rival.

A mi me hincharon los huevos mas hinchas de otros equipos que bosteros, como les dije, por eso siempre hay que desear que pierdan todos los equipos argentinos porque salvo excepciones como el amigo de Central que anda por el foro, casi todos nos desean el mal. Gente que se va a morir sin ver a sus equipos jugar una final de Libertadores, mas chiquito no se consigue.

Cualquiera de las dos opciones es buena para nosotros. Si gana Gribaudo va a ser por pocos votos, flojo de legitimidad política, y con la herencia de la mufa chancheliciente en lo deportivo. Desesperado va a gastar la guita que acumuló el gordo en refuerzos de mierda, que van a terminar con problemas de dopping, venéreas y cabaret en cadena nacional. Conclusión empieza un proceso de desgaste a cargo de la oposición que los va a empujar al precipicio de la autodestrucción con un yunque atado al cogote.
Si gana Ameal, Riquelme se pone el club de sombrero a los seis meses, se carga a Pergolini y le arruina a este el plan presidencial que tramó sigilosamente a sabiendas de que Ameal moriría a los pocos días de asumir, víctima de un envenenamiento que al final va a quedar en la nada. Riquelme presidente se va a gastar la guita del gordo en asado, en una estatua de sí mismo en el círculo central de la bombonera, en un sicario que haga boleta a Palermo y a Maradona y cuando se dé cuenta de que tiene que empezar a comprar jugadores no va a tener nada. Conclusión trae por dos sánguches a la paradoja de un Delgado obeso y a Clemente Rodríguez, sale último cuatro años seguidos, se va a la B, después a la C, después le rematan las propiedades y desciende a la D hasta que los terminan desafiliando tras un tiroteo sangriento.

Si , como los del rojo q se mofan de haberle ganado al flamengo. Primero y sin desmerecer ese equipo de flamengo no le ata ni los cordones al actual y segundo son nietos nuestros que encima ganan algo cada dos por tres y soy muy generoso

Me mata el ida y vuelta que tienen entre el borracho de crespi y pergolini. Lindo puterio se esta armando en estos ultimos dias :lol:

Yo el que no quiero que gane es Beraldi. Ameal/Riquelme tiene pinta de desastre y conflicto, Gribaudo no parece un tipo con muchas luces que digamos y si gana es para quilombo interno además.

//youtu.be/Z2UkzSmGxdA

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Con el diario del viernes es dificil.

Si sigue el macrismo, van a tener guita turbia, sigue el bosteriodismo, y van a tener protección del poder económico y judicial (inclusive Macri). Porque hay cosas que separan, pero el amor por el club une. Y el macrismo ha usado al club para operar con jueces, empresarios y otra gente que es fanática de Boca.

Si gana Ameal, da miedo que tengan apoyo economico y de los otros del Gobierno de Fernandez. Pero tambien esta el hecho de que Pergolini es anti-K.

Y no se como son los contactos de Beraldi. A priori parecería el que mas solo esta, el que menos ayudines podría tener. Pero, ¿y si es una colectora del macrismo?.

Igual, yo ni loco daría por muerto al macrismo en Boca. Manejan el club hace 24 años, manejan la barrabrava. Tranquilamente pueden hacer fraude.

Me mata lo que pusieron en facebook: “Ganó Flamengo: ganó la transparencia. Perdió la corrupción, perdió la Conmebol, llora Domínguez. Todo estaba digitado para que el campeón sea River obviamente pero el Fla con huevos torció la historia. Esta vez ganaron los buenos”.

:lol:

Que gane Ameal claramente. Ya estuvo y fue un desastre y Riquelme no parece tampoco ser la gran cosa. Además sería otro ídolo más quemado.

Queria que gane Angelici en la bosta, por lo que todos ya sabemos…Pero lo de Ameal tambien me gustaria, Ameal ya estuvo en boca y fue un desastre y como frutilla de postre lo tiene como vice a Pergolini, que debe tener menos futbol y nadie entiende que hace en una lista.
y Tristelme se lleva los votos por lo que hizo como jugador, pero creo que no esta capacitado para nada.

Da igual quien gane, los logros en estos últimos años son todos nuestros, no dependemos de la dirigencia de ningún ex-club. Quienes conocen la historia de ambos clubes saben que Boca siempre fue eso hasta que tuvieron su década con Macri y nada más. Es increible que algunos le den cierto grado de responsabilidad a Angelici cuando el mérito es 100% de RIVER…

Ameal la última vez les dejó un desastre económico importante, su regreso es la excusa perfecta para que se repita nuevamente porque ahora a ellos se les acaban varios curros con el estado.

A Angelici lo juzgan mucho con el diario del lunes, el gordo mafioso mal que mal siempre les trajo los refuerzos que quisieron y hasta a los DT “a la medida de Boca” que supuestamente venían a terminar con la era Gallardo (dicho por sus propios hinchas).

Ahora si me das a elegir me encantaría que gane Crespi, pero es imposible porque en las pocas cosas que debemos coincidir es que es un impresentable.

https://elintransigente.com/deportes/2019/11/28/tevez-lesionado/

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

https://elintransigente.com/deportes/2019/11/28/tevez-lesionado/

Compartieron una foto de Palermo con la Libertadores y esta leyenda:

6 libertadores sin var sin corrupción sin DOPING POSITIVO sin escritorios sin ayuda de los árbitros 6 libertadores ganada con alma y corazón ! Jamás me verás descender ! Seguimos siendo el más grande de la Argentina ! Vos MORISTE de local GALLINA fuiste la VERGÜENZA del país ! Aguante Boca CARAJOO ������

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

No tiene remate

[QUOTE=Santiago_88;8976750]Compartieron una foto de Palermo con la Libertadores y esta leyenda:

6 libertadores sin var sin corrupción sin DOPING POSITIVO sin escritorios sin ayuda de los árbitros 6 libertadores ganada con alma y corazón ! Jamás me verás descender ! Seguimos siendo el más grande de la Argentina ! Vos MORISTE de local GALLINA fuiste la VERGÜENZA del país ! Aguante Boca CARAJOO ��

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

No tiene remate[/QUOTE]

Y esto? Es lo más bizarro del día

[TWEET]1200127334415765504[/TWEET]

Che,se puede caer tan bajo y tapar a “TU MÁXIMO ÍDOLO?”

Mirá que loco, los bosteros mandan cosas desde el más allá. No sabia que ahí habia internes

Que nube de pedo por dios, un club que desde las primeras copas con Lorenzo se dopaban admitido por sus propios jugadores años despues y de yapa le cagan el penal que consagraba al cruzeiro como campeon(dio en el palo y cobraron adelantamiento del arquero :lol:) hasta la epoca de bianchi donde afanaban a diestra y siniestra tapado por el poder mediatico que tienen(hasta el clasico que nos ganan 3-0 el penal con el que pasan a ganar la serie Battaglia se cagaba de risa cuando le preguntaban si fue penal)

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

No es joda la frase “los hicimos mierda para siempre”, tienen el bocho quemado pero maaal.

Alguien vio la bizarreada de la “bombonera para 100 personas”? No solo dicen que van a comprar los terrenos necesarios para terminar el inodoro, sino que tambien van a cambiar la orientacion de la cancha y que la tribuna que ahora es la lateral pase a ser la cabecera :lol:. Tendrian que comprar propiedades y terrenos de dos manzanas para no solo poder cerrar la cancha sino alargar las plateas cabeceras al doble de lo que son ahora.

Y para colmo la imagen que difundieron parece hecha por un nene de 12 que esta aprendiendo a usar photoshop

Igual me la juego a que si construyen algo asi en esos terrenos se hunde el inodoro con todos los bosteros adentro

[QUOTE=Santiago_88;8976152]Me mata lo que pusieron en facebook: “Ganó Flamengo: ganó la transparencia. Perdió la corrupción, perdió la Conmebol, llora Domínguez. Todo estaba digitado para que el campeón sea River obviamente pero el Fla con huevos torció la historia. Esta vez ganaron los buenos”.

:lol:[/QUOTE]

Son tan idiotas. Si Dominguez hubiese querido que River gane la copa, la ganaba con facilidad. Hubiese hecho algo como lo de Ceballos en la final de Copa Argentina 2015 entre Boca y Rosario Central, o como Amarilla en Boca - Corinthians en Libertadores 2013 y listo.

Para vos [MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; recien vi esta publicacion de hace unas semanas de pergollini en su IG, una prueba mas de su odio acerrimo a los K.