ya me imagino el humo venidero. Suarex fue siempre hincha de bosta. Su ídolo era el manteca martinez. Con tabarez siempre hablan del hisglórico campeonato del '92
El spot de campaña más bizarro del mundo
[tweet]1195455506137174016[/tweet]
No entiendo por que angelici pretende que vayan los mas representativos del mundo. ¿Le está haciendo el lobby a Independiente para que vaya con nosotros?
[QUOTE=Alf Tanner;8959959]https://i.ibb.co/gw0v2YB/sfd.png
“La idea es que estén los 24 clubes más representativos del mundo”.
“Vamos a trabajar para estar en el Mundial de Clubes de 2021”.
Vergüenza. Siempre buscando la trampa estos hijos de diez mil millones de putas. Siempre queriendo meterse por rosqueo y coima, nunca ganándose el derecho deportivo.
Y eso que todavía tienen 2020 para buscar su boleto. Ya se dan por perdidos. Putos, cagones, ventajeros, sucios y coimeros.[/QUOTE]
Lo mejor de todo es que al rato aparecio Donofrio y se junto en una reunion especial con Infantino y demas equipos importantes del mundo… y a Angelici lo dejaron afuera :lol:
Esto lo tiro Balassone en NTP hace un rato. Llega a ser verdad y se pasa de pelotudo el dogor.
[TWEET]1194668116879560704[/TWEET]
[QUOTE=Ricky;8959996]BASTA POR DIOS… :lol::lol::lol:
¿LUIS SUÁREZ SE MUDA A BOCA?
15-11-2019 12:45
Luis Suárez, quien ya tiene 32 años, está pensando en dejar Barcelona en algún momento y quizás retirarse. Una de las opciones es la del fútbol argentino, más precisamente Boca.
En un momento, se había rumoreado que el Pistolero podía llegar a San Lorenzo, y hasta Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, había blanqueado el contacto con el uruguayo.
Sin embargo, ahora la figura del atacante se hizo fuerte en los pasillos de la Bombonera. Según informó TNT Sports, el Xeneize podría dar otro bombazo (como lo hizo con Daniele De Rossi) en el mercado de pases. Y vos, ¿lo ves a Lucho con la azul y oro?[/QUOTE]
De Rossi fue un bombazo? Que sigan los bombazos entonces
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
[QUOTE=Alf Tanner;8956453]Preparen sus ojos, sus oídos y sus estómagos para la que probablemente sea la bizarreada del año:
Me ganó de mano :mrgreen:.
En la parte de “glamour total” sentí que se me retorcía el estómago.[/QUOTE]
Habra que ir
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
[QUOTE=agustin96;8960436]El spot de campaña más bizarro del mundo
[tweet]1195455506137174016[/tweet][/QUOTE]
Que alguien les avise que el Mundial de clubes no se juega mas en Japon. Siguen viviendo del pasado
[QUOTE=Alf Tanner;8959959]https://i.ibb.co/gw0v2YB/sfd.png
“La idea es que estén los 24 clubes más representativos del mundo”.
“Vamos a trabajar para estar en el Mundial de Clubes de 2021”.
Vergüenza. Siempre buscando la trampa estos hijos de diez mil millones de putas. Siempre queriendo meterse por rosqueo y coima, nunca ganándose el derecho deportivo.
Y eso que todavía tienen 2020 para buscar su boleto. Ya se dan por perdidos. Putos, cagones, ventajeros, sucios y coimeros.[/QUOTE]
El tano lo hizo de nuevo… inventó una nueva forma de dar lastima, el llanto a futuro.
Querer ir de invitados a un MDC, mas patético no se consigue, ¿no?.
[QUOTE=agustin96;8960436]El spot de campaña más bizarro del mundo
[tweet]1195455506137174016[/tweet][/QUOTE]
Que hay de cierto que izquierdoz casi boxea a zarate?
¿Se acuerdan de este pendejo que se puso a llorar por el Ramirazo? Me imagino con todo lo que pasó desde entonces ya se tiene que haber pegado un corchazo por lo menos.
Mientras tanto el tano Angelici tratando de entrar al Mundial de Clubes por la ventana. Esta vez no pueden cagarlo a Velez para entrar a la copa, esas ayuditas en la Fifa no van.
jaja me había olvidado de este pibe, la peor madre del año (si es que lo es). Que necesidad de escracharlo así :lol:
La madre una HdP.
Del Muñeco para acá ya debe estar en un psiquiátrico…
Supuestamente fue Andrada, y lo “desmintieron” los propios jugadores.
Pero esta es una nueva, de este jueves/viernes.
La tiro Carrozza por TT:
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
·
16 nov.
Todo el día ahí parados en la práctica de Boca y ninguno se enteró que Izquierdoz se le plantó al traidor y casi terminan a las piñas. La semana pasada tampoco vieron el reproche de Andrada. ¿A qué van? ¿A tomar sol? No les pido que les peguen a los dirigentes, pero cuenten una.
[TWEET]1195700557819854850[/TWEET]
Argentino Jrs
Villareal
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Hoy un conocido bostero me etiquetó en una nota, que decía que Boca está 9no en el mundo en equipos de mayor efectividad de torneos locales en el año.
La nota era asquerosa, incluso empezaba diciendo “se sabe que ganar un torneo local es mucho mas difícil y meritorio que ganar una copa, porque el equipo debe encontrar una regularidad sostenida en el tiempo, cosa que es una copa no”.
No pego la nota porque la leí por el celular.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Ahí la encontré, de Clarín era:
Vean el ñoqui que se come el lavataper migliore, otro fracasado de la vida hincha de este exclub mugroso
P€n$ando €n la m€jor propu€$ta.
Si el impresentable de Ameal gana en Boca no se si se van a la B pero que estoy seguro que no la van a pasar bien. Ya estuvo antes este tipo y les fue bien para el culo.