Hola coompañeros
aca recien de ver el joker
Hola coompañeros
aca recien de ver el joker
lalito @lalito18963613
Yo sé que me van a putar, a tratar de borracho ( cosa cierta) o de loco de mierda( también). El único que pude levantar esto es un DT que tiene trabajo hasta diciembre…y se llama MARADONA! Lo dije ! Chau
[QUOTE=guidosuller;8925859]Pasión sin fronteras
El japonés hincha de Boca que volvió para ver la semifinal de la Copa Libertadores
El fanatismo de Isamu Kato comenzó en el 2000, cuando el Xeneize se enfrentó a Real Madrid en Tokio. El año pasado, fue a la Bombonera a ver la final contra River, pero el partido se suspendió por la lluvia y tuvo que regresar. Ahora, va por la revancha.
isamu aparece en un canar de YT de unos argentinos, tiene media neurona eso explica todo.
[QUOTE=LucasP;8932193]lalito @lalito18963613
Yo sé que me van a putar, a tratar de borracho ( cosa cierta) o de loco de mierda( también). El único que pude levantar esto es un DT que tiene trabajo hasta diciembre…y se llama MARADONA! Lo dije ! Chau[/QUOTE]
se nos dará el sueño de verlo al Diego dirigir a la bosta?
Y saliendo último.
Hinchas diciendo que Domínguez, el VAR, TAPIA, MACRI y SAMPAIO los perjudicaron y favorecieron a River…
Me voy a la mierda.
[QUOTE=LucasP;8931785]https://pbs.twimg.com/media/EHk6F8TXkAAWkJh?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/EHkpQEnXkAIAwcM?format=jpg&name=small[/QUOTE]
Jajajaja! Crespi culo roto! LA TENES ADENTRO. LA MANO ENTERA ADENTRO!
NO TE ALCANZAN CON DOS O TRES DEDOS… VOS QUERIAS LA MANO ENTERA Y LA PIJA DE RIVER EN LA BOCA!
JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La verdad muchachos, me canse/aburri de la bosta y de todo lo que arrastran atras (periodismo, sampaio, macri, etc). Recien entre por 3ra vez en el dia al foro de ellos, y la verdad ya no es ni gracioso, tal como dice el post es bizarreada. Ya te gasta la mente leerlos, tanta estupidez junta no lo podes creer, despues en la calle te cruzas con varios tipos grandes sinceros que te dan ganas de seguir hablando de futbol, pero son minoria y tampoco vas parando gente por la calle para charlar. Lo de ayer de crespi, cada frase que dijo, es el fiel reflejo de la ideología que tienen como club, como masa. Cansan, te juro que cansan. Aveces pienso que nosotros somos demasiado boludos de no haber llorado cuando nos cojian de parado grondona, aguilar, israel y passarella, pero a mi no me hubiese gustado ver a River en la postura ridícula que han tomado ellos hoy. Yo no creo que en los 90 cuando perdiamos todos los clasicos y ganabamos el resto, nosotros estariamos puteando a santilli, a grondona, a tyc, a macaya marquez, a la DGI y a menem, dejate de joder. Todos sabemos que en esa epoca a nuestros jugadores les pesaban los clasicos, como paso en el 2000 que se corrio toda la defensa, y otras veces nos cagaban como el gol de palermo con falta de bermudez. Pero jamas hubieramos hecho hincapié en el llanto reiterado, no lo hicimos ni cuando sobraban motivos porque nos mandaron a la b, y estos hdp ven un robo en un partido donde si no era por el juez no pateaban al arco de local.
La verdad me cansaron, ya no es ni divertido, voy a seguir cagandome de risa de ellos en YT y TV, pero leerlos no los quiero leer mas, me generan cansancio mental.
[QUOTE=Damyan_carp;8932581]La verdad muchachos, me canse/aburri de la bosta y de todo lo que arrastran atras (periodismo, sampaio, macri, etc). Recien entre por 3ra vez en el dia al foro de ellos, y la verdad ya no es ni gracioso, tal como dice el post es bizarreada. Ya te gasta la mente leerlos, tanta estupidez junta no lo podes creer, despues en la calle te cruzas con varios tipos grandes sinceros que te dan ganas de seguir hablando de futbol, pero son minoria y tampoco vas parando gente por la calle para charlar. Lo de ayer de crespi, cada frase que dijo, es el fiel reflejo de la ideología que tienen como club, como masa. Cansan, te juro que cansan. Aveces pienso que nosotros somos demasiado boludos de no haber llorado cuando nos cojian de parado grondona, aguilar, israel y passarella, pero a mi no me hubiese gustado ver a River en la postura ridícula que han tomado ellos hoy. Yo no creo que en los 90 cuando perdiamos todos los clasicos y ganabamos el resto, nosotros estariamos puteando a santilli, a grondona, a tyc, a macaya marquez, a la DGI y a menem, dejate de joder. Todos sabemos que en esa epoca a nuestros jugadores les pesaban los clasicos, como paso en el 2000 que se corrio toda la defensa, y otras veces nos cagaban como el gol de palermo con falta de bermudez. Pero jamas hubieramos hecho hincapié en el llanto reiterado, no lo hicimos ni cuando sobraban motivos porque nos mandaron a la b, y estos hdp ven un robo en un partido donde si no era por el juez no pateaban al arco de local.
La verdad me cansaron, ya no es ni divertido, voy a seguir cagandome de risa de ellos en YT y TV, pero leerlos no los quiero leer mas, me generan cansancio mental.[/QUOTE]
Me pasa lo mismo. Ya en twitter solo leo a hinchas de River y cuenta de bosta que me cruzo seguido la silencio porque es siempre el mismo llanto pelotudo.
Aparte ponerte a discutir con mogolicos recalcitrantes como Bicicleta Iarley, El Tano Pop o alguno de esos es como jugar ajedrez con una paloma.
Alguno se acuerda alguien en 2004 diciendo que ganamos el partido de vuelta? O que no fue una catástrofe? Y después te quieren comparar las dos epocas. El nivel de hecho mierda que están los bosteros no tiene precedentes en el fútbol mundial.
sabe el tano materasu que se acaba de tatuar un meme y no el escudo de un club de fútbol?
Hoy posteó ese pelotudo que predice el futuro, lo vieron(Oliva no es?) diciendo que su predicción se iba a cumplir si no fuera porque les anularon mal un gol(?), no les cobraron 2 PENALES y que el árbitro cobraba a nuestro favor.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Hay otros pelotudos posteando “me siento ganador porque soy de Boca, ganamos 1 a 0 y eso es triunfo, nosotros ganamos, que lindo ser de Boca y no hinchas de ellos que nos robaron la llave”.
[QUOTE=flashtar;8932677]Me pasa lo mismo. Ya en twitter solo leo a hinchas de River y cuenta de bosta que me cruzo seguido la silencio porque es siempre el mismo llanto pelotudo.
Aparte ponerte a discutir con mogolicos recalcitrantes como Bicicleta Iarley, El Tano Pop o alguno de esos es como jugar ajedrez con una paloma.[/QUOTE]
El tema es que esos tipos hacen escuela y le dan de comer a otros para que repitan sus pelotudeces. Aunque sea un embole y desgastante, ya que no tenemos tipos que hagan lo mismo desde nuestro lado, es necesario rebatirles sus pelotudeces. Pero sí, entiendo que es una paja.
Hay gente del exclub tipo Fantino que ya levantó bandera blanca, ya no pueden, 5 eliminaciones importantes, no hay forma de acusar a robos porque son 5, como te defendes de 5 eliminaciones? lo del gaste de la b ya no jode a nadie. Y yo recuerdo que me agarraba de cualquier amistoso en México o USA que ganamos para poder tímidamente gastarlos, algo, lo que fuera; pero están literalmente muertos, como la mística, como la bombonera, como la paternidad, todo se borró. Gallardo generó mas desempleos que Macrisis, encima se le nota en cada poro su odio por el exclub, se le re nota que es hincha de niubels
[TWEET]1187736629567471617[/TWEET]
Llega a un punto en que discutir con ellos te baja los puntos del IQ.
A boca le dicen cyber, fue una moda de los 2000.
También le dicen blockbuster, están llenos de vhs y no existen mas
[QUOTE=Santiago_88;8932353]Hinchas diciendo que Domínguez, el VAR, TAPIA, MACRI y SAMPAIO los perjudicaron y favorecieron a River…
Me voy a la mierda.[/QUOTE]