Bizarreadas bosteras

[QUOTE=Damyan_carp;8909851]Boca sin gente - YouTube

sabes si esto lo hubiese hecho river? como siempre en lugar de aceptar q son amargos, sale un pseudo idolo a decir “se entiende, la gente esta enojada”[/QUOTE]

Éste es mejor porque es en el chiquero directamente

//youtu.be/L314K-x8wgQ

Vean el saludo entre Pablo Perez y Gago despues del partido de ayer…Se ve que se llevaban bien…

:lol:

[TWEET]1181570918541340673[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

BilardoxBoca @BilardoxBoca7
Era quemarle el auto ni eso hacemos bien

boke @pepeitaka123
Al pedo la amenaza. O le prendes fuego la casa o no hagas nada

Jajajajajaj me encanta

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

De face:

""pareciera que river solo se entrena para simular llamados extorsivos " ������

amenazaron de muerte a chanchope

Hernán @HernanF732
El que amenazó a wanchope ya hizo más por Boca que Angelici en 8 años de gestión

Muñoz Mustafá @Krakatonga
Son unos tibios, directamente le podrían haber prendido fuego el auto. Al Pity se lo hicieron y era Superman contra nosotros.

BOSTERISIMO_68 @joncabelier
Jaja ojala la 12 se ponga a hacer esas cosas. Estaria buenisimo

Agus Schulz @aqustinschulz
Mira al pity, le incendiaron el auto y no paró de bailarnos

Es posta eso que concentran con “meditación”?

entrenan con meditacion, los hizo mierda Julito Angulo

Se me ríen las pelotas cuando le dicen El Templo a la bombomierda. Hay que ser caradura, qué vergüenza este ex clásico la puta que los parió

[TWEET]1181717705260441601[/TWEET]

[b]Hugo Barros Schelotto: “Guillermo quería ser tricampeón, Boca ganó la Copa muchas veces”

El padre del ex entrenador xeneize reveló que su prioridad era consagrarse tres veces seguidas a nivel local por sobre la coronación en la Libertadores. Y afirmó: “Creo que sufrió más el vestuario como técnico que como jugador”.[/b]

Hugo Barros Schelotto, el padre de los Mellizos Guillermo y Gustavo, habló este martes en AM 990 e hizo jugosas revelaciones sobre el paso de Guillermo por el banco de Boca.

“Creo que Guillermo sufrió más el vestuario como técnico que como jugador”, disparó, y contó: “Yo creo que si hubiese sido por Guillermo, se quedaba en Boca. Mi hijo se fue enamorado de Boca”. Y decidió no dar conferencia cuando se fue para irse en paz".

Igual, la reflexión más llamativa fue el lugar que le daba el Mellizo a consagrarse en la Copa Libertadores 2018 respecto a las coronaciones locales: “Mi hijo quería ser el técnico tricampeón. La Copa muchas veces la ganó el equipo, el tricampeonato nunca. Él se quedó con esa espina y era su ilusión”.

“Siempre es más fácil echar a un técnico que a jugadores. Mi hijo seguramente extraña a Boca y le dolió irse”, analizó, y después volvió sobre el tema: “Disfruté la etapa de mis hijos en Boca. Ellos son muy queridos en el club. Obviamente que me dolió y mucho la derrota en Madrid. Él estaba ilusionado con cumplir el tricampeonato. Era su sueño”.

Por último, opinó sobre la semifinal actual con River: “Siempre está la esperanza pero creo que es difícil dar vuelta la serie. Yo creo que las apuestas están 10 a 1”.

https://www.tycsports.com/boca-juniors/hugo-barros-schelotto-guillermo-queria-ser-tricampeon-boca-gano-la-copa-muchas-veces-20191008.html

[TWEET]1181724885787254784[/TWEET]

Ademas de la chola en los proximos partidos tiene que sonar este tema…

//youtu.be/wauBtAx0J4Y

1 me gusta

“El guasón es de boca”

y como no van a estar convencidos si esta todo el bosteriodismo a full dandole manija a eso??? esta gente mama esta basura todo el dia, para eso la producen. es un circulo vicioso

No se si lo pusieron, pero Quique Hrabina salió a decir “River no gana nada local porque acá no hay VAR, por eso se explica que ganan lo internacional”

A este tipo lo tenía serio, mas allá que sea bostero. Pero ya se descarriló para la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Claramente sale a decir eso para tribunear y darles de comer a los hinchas bosteros, así les da mas manija de que River es tramposo, hace lo que quiere, maneja el VAR y toda esa bola que se instaló.

Primero que River sí gana cosas locales, y segundo, la única copa internacional que ganó y estaba el VAR, fue la Libertadores pasada. Sin mencionar que el bendito VAR nos cagó mal en la 2017 vs Lanús.

Y la Recopa Sudamericana 2019. En la que se uso el VAR para expulsar a Casco.

[QUOTE=nachop91;8879320]Acaso hay algo más boke que esto? :puke_l:

[TWEET]1170533046036107265[/TWEET][/QUOTE]

Me autorrespondo:

SÍ.

//youtu.be/R6P92d_o6zY

Pongan el volumen al mínimo. El vago que lo hizo debe ser de acá, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

[QUOTE=Santiago_88;8912357]No se si lo pusieron, pero Quique Hrabina salió a decir “River no gana nada local porque acá no hay VAR, por eso se explica que ganan lo internacional”

A este tipo lo tenía serio, mas allá que sea bostero. Pero ya se descarriló para la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Claramente sale a decir eso para tribunear y darles de comer a los hinchas bosteros, así les da mas manija de que River es tramposo, hace lo que quiere, maneja el VAR y toda esa bola que se instaló.

Primero que River sí gana cosas locales, y segundo, la única copa internacional que ganó y estaba el VAR, fue la Libertadores pasada. Sin mencionar que el bendito VAR nos cagó mal en la 2017 vs Lanús.[/QUOTE]

Que esperabas de el vendehumo picapiedra de Hrabina? Símbolo de la época oscura de bosta(Los 80) donde los bosteros daban pena ni ganando los torneos de verano y tenían que agarrarse de la rusticidad de sus jugadores y de los “huevos” que tenían. Este y el tano Passucci son el claro ejemplo, pasa que de desde la llegada del macrismo dejaron un poco de lado eso y hasta lloran (Ida de la libertadores del 2015 que les ganamos “a lo ellos”