Bizarreadas bosteras

[quote=“Alf_Tanner, post:60435, topic:84167”]

[TWEET]1113129412789264385[/TWEET]

[emoji38][emoji38
[/QUOTE]Vallamosnos preparando para un nuevo hiper tarifaso que uokita necesita refuerzos que ganan en euros.

1 me gusta

Ya se difundió esta maravilla? Zekiel79 on Instagram: "Tremendo el trailer de "3x1" la nueva peli de Peter Lanzani"

Es más para el thread del bullying a boca pero no lo encontré. Imperdible.

3 Me gusta

Ese twitter es genial :slight_smile:

1 me gusta

Muy bondadoso resultó ser este Paranaense, eh, para su cumpleaños les regaló 3 pepinos.

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:60438, topic:84167”]

Ese twitter es genial :
[/QUOTE]Recién subieron el choque que tuvieron los centrales de boca durante el partido con Paranaense. Al pie del cañón están.

4 Me gusta

cumple años voquita?

1 año verdad? 1 año despues de madrid

2 Me gusta

Una nueva tricota para el arquero que rechaza pa’l medio

2 Me gusta

Qué calentura que tienen con la gilada que dijo Gallardo en la conferencia de prensa del otro día. Programas enteros sobre la pavada esa. La tienen adentro forever.

2 Me gusta

Infobae saco una nota diciendo que boqueta iba a pagar 18 millones de euros por Vidal :lol:

Ya están queriendo cambiar el equipo.

[TWEET]1113440232454721536[/TWEET]

¿Cómo mierda va a cumplir 114 años un club que murió hace 114 días?

1 me gusta

Que idolos de mierda que tienen.

2 Me gusta

“boca intentara convencer a vidal”

a ver, como?

con videos de la hinchada? o le amenazan a la flia.

2 Me gusta

Pavón, Tévez, Benedetto y Gago XD. Se gastan solos.

PD: Buena imagen para reafirmar la poca historia que tienen. Antes del 60 no tienen ningún ídolo?

3 Me gusta

La Beriso reversionó el himno de Boca
En pleno festejo por los 114 años de vida, Rolo, cantante del grupo musical, dio a conocer una versión del caractetístico canto del Xeneize. Le imprimió un poco de rock en sus estrofas.

1 me gusta

Gago :lol: Pavón :lol:

Schiavi es más del 2000 que del 2010. Maradona jugó un año nomás en Boca en los '80. Batistuta jugó solo un año en Boca en '90/'91.

Los unicos dos medianamente respetables son Ibarra y Battaglia y no los pusieron

1 me gusta

En los 2000 tienen bocha de jugadores respetables, no les alcanzó el espacio para todos, por eso mandaron a Schiavi al 2010 y reelegaron a Battaglia y a Ibarra. No pusieron a Burdisso y Abbondanzieri tampoco.

Crítica de “4x4”: Un relato salvaje
Peter Lanzani queda atrapado en un auto blindado en este thriller/drama actual.
Tras un prólogo en el que queda claro, clarísimo que la inseguridad es un tema de preocupación para más de uno -sucesión de planos de carteles de alarmas, rejas, vidrios picados en medianeras, cámaras de seguridad- Ciro, el protagonista casi excluyente de 4x4, fuerza la puerta del conductor de una camioneta 4x4 estacionada en la calle. Y entra.

Su deseo no sería otro que robar el estéreo, hace alguna que otra maldad dentro del vehículo y, cuando quiere salir, no puede

Como lo lookeamos al caco? facil