“Colombiano pecho frío, no existís”
El tipo estaba desesperado por insultarlo al colombiano:D
“Colombiano pecho frío, no existís”
El tipo estaba desesperado por insultarlo al colombiano:D
:puke_r:
Jajajaja nahh… no se puede creer :lol:
:lol:
No parece un cabarulo, no…
No pueden ser tan grasas
Juro que pensé que era una joda!! No imaginé que eran así en serio :lol::lol:
Cabaret al 100%
:lol::lol:
QUE FEOS QUE SON.
son los vestuarios o los baños de speranto???
Que hijos de puta xD
fieros !!..aaagrrr…te revuelven el estomago…
Es un lujo che, ¿qué grasa? Quisiera ver cuantos vestuarios hay como este…
Pero si es porque la gente esta sentada!!8|8| jajajajajaja, la propaganda de Planeta Gol en la que aparecia el ovni a llevarse gente de la Bombonera era real, sino no se explica:twisted:.
A los que hicieron el vestuario, avisen que era de un equipo de futbol masculino:lol:
ahora me hiciste dudar… pero me parece que se llevan a uno de la cancha de Central en la propaganda
Hinchas de su hinchada? naaaa, manzana:twisted:
(La ultima foto es la de los 100 idolos abajo a la izquierda)
federo77: Lucas_10:Pero si es porque la gente esta sentada!!8|8| jajajajajaja, la propaganda de Planeta Gol en la que aparecia el ovni a llevarse gente de la Bombonera era real, sino no se explica:twisted:.
A los que hicieron el vestuario, avisen que era de un equipo de futbol masculino:lolahora me hiciste dudar… pero me parece que se llevan a uno de la cancha de Central en la propagand
Capaz que fue el subconciente mio:mrgreen:
Luis cabeza de poronga. :lol::lol::lol::lol:
Insólito: los insultaron por error
Los hinchas de Boca confundieron a sus propios jugadores con los de Racing en el ingreso al estadio y, por un rato, [b]les dijeron de todo.[/b] 14 de Agosto de 2010 | 17:01
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2010/08/0814_boca_racing_dyn_g8-468x321.jpg Los jugadores de Boca, tras la derrota / DyN Los hinchas deBoca insultaron a sus propios jugadores cuando llegaron a La Bombonera porque pensaron que eran los de Racing. El insólito episodio se produjo debido a que ahora el plantel xeneize usa camperas de un color turquesa, tirando a celeste.
“A esos p… les tenemos que ganar“, “Horribles, se van a la B”, “Colombiano pecho frío, no existís”, fueron alguno de los gritos con los que recibió la gente de Boca a sus propios jugadores, informó el sitio de la agencia oficial Télam.
Los hinchas de Boca que estaban en el playón de La Bombonera se confundieron por los colores de la ropa quie la firma Nike le dio al plantel xeneize.
Cuando se dieron cuenta que estaba insultando a sus propios jugadores pasaron del repudio a los aplausos, para ya el papelón los hinchas de Boca lo habían consumado.:lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: