Bizarreadas bosteras

Me dicen por la cucaracha que debe decirse “Broken Ass”. Igual LTA en loop hasta que explote la vía láctea.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

De acuerdo en que es el mejor de ellos. Convengamos que es un dato sobre el momento de Boca. Y no un dato positivo. Para nosotros sí, que seguimos en chota. Forever.

3 Me gusta

Dignidad -----------1000A.Luz---------ABISMO/GRIETA/DESPERAR DE LA CONCIENCIA--------1000A.Luz--------------boca jrs.

7 Me gusta

Así que vuelven al TAS…

12 Me gusta

Son impresentables, IMPRESENTABLES, ese Gribaudo merecen que lo caguen a tiros. Que lo decapiten.

Se va barrios también, por menos de lo que pensaban. Los hiciste mierda, muñeco

5 Me gusta

5 Me gusta

Barrios y Nandez eran de los mejorcito que tenían. Si se quedan sin ellos dos, les va a costar en el medio.

Arriba siempre van a meter goles, los árbitros y especialmente los lineman se encargarán de eso, pero con la tremenda limpieza que pegaron les va a costar. Y ni hablar si sigue el cabaret.

River tiene que levantar el nivel y seguir clavándoles puñales aún muertos.

1 me gusta

[TWEET]1090443287511687174[/TWEET]

4 Me gusta

cada dia me dan mas asco. no les da verguenza?

3 Me gusta

estan armando un equipo onda arsenal, tigre, huracan… de ese estilo pero con plata.

10 tipos atras de la mitad de la cancha y que penedeto se las arregle arriba.

Recuerden que a finales del año pasado les dije que si ganaba River para este año se venía una opereta. Es justamente ésta. Allá por Abril o Mayo tendremos programas ( no solo deportivos ) que comenzarán a decir que lo del TAS puede darse a favor de boca. Conté además que se que River está muy atento a esto ( mas allá que D’Onofrio lo tomó a broma ) porque el caso es boca contra CONMEBOL y no boca contra River por lo cual la defensa de River pasará no por River sino por CONMEBOL.

5 Me gusta

Son el hazmereir y lo peor es que están dejando un antecedente peligroso para lo que pueda pasar con las copas, sabes cómo deben estar anotando todo en Fifa (porque es una mafia contra mafia, pero no le toques los negocios y las federaciones),

Si, igual no tiene sentido. Llega a darse algo asi y automaticamente todo el mundo va a dejar de ver futbol. Vas a ver la final del mundo o de la champions, y a los 3 meses cambian el resultado. Nadie va a comprar ese producto nunca mas.

Muchachos…el Tas es Fifa. Esto es gilada para la gilada. Ni le den entidad a esta payasada

2 Me gusta

segun el foro de palermito69 se cayo el pase de acuña.

como ven el mercado de pases del enemigo?

Igual dijeron que la plata fuerte la van a poner en junio para la Libertadores, como si ahora hubieran gastado poco…:roll::roll:

Que opinan de comprar un pendex de 17 años que ni jugo en la 3ra por 5 palos verdes?

Qué deben estar lavando guita a lo loco

3 Me gusta

Pobres jubilados…

Qué pasa que no juega Carlitos? Tan poco le duró la bandera a Alfaro?