Bizarreadas bosteras

http://www.novargentina.com/data/fotos2/bbx_707740914_5_5.jpg

Cuggini es un peluquero “famoso”, digamos. Ahí en la foto se ve como le corta el pelo a Rafa Di Zeo… mamita. Esto es vokeeeeeee. (Ojalá se vea la imagen)

1 me gusta

jajajaja mamadera… quien es el vice? giordano?

2 Me gusta

Sería muy bizarro jajajajaajj

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Miren lo que retwittea, todas bastardeadas hacia él, no le importa nada jajajajaj

2 Me gusta

A Gallardo lo tuvieron que esconder atrás de unas cortinas cuando lo suspendieron. A Guillermo nada más lo cambiaron por Gustavo y listo, nadie se da cuenta.

8 Me gusta

No son mas bizarros porque no hay mas días :lol:

5 Me gusta

ay menos mal

1 me gusta

Jajajajajajajajaj falta la cara de Francella

que ganas de romperte el orto bostero

JAJAJAJAJAJAJA BIZARRO

“No se murió ni nada” :lol:

2 Me gusta

[TWEET]1037419084160425984[/TWEET]

el que aparece en el segundo 0:12 es el usuario [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Me puse a stalkear a ese perfil y ellos mismos llaman “mutantes” a ciertos hinchas, que carajo

es una cuenta bostera muy irónica. Cuando la entendes es hasta graciosa

1 me gusta

es una genialidad sangre xeneize. de lo mejor en tuiter. me hacen reir tanto que dejo pasar las bardeadas a River.

1 me gusta

tenes que seguir a Santi ese también entonces, si es que no lo seguís, es el sangre xeneize de River pero muchísimo mejor

a santi tambien lo sigo, es cra. igual sangre es mucho mas sorete y sarcastico y eso me va un poco mas :lol:. pero banco a ambas cuentas.

obviamente de santi suma que es de River. me pregunto si habrá entrado al foro alguna vez.

1 me gusta

2 Me gusta

Sería mas bizarreadas cirujas que bosteras, pero San Martín, estando Tucumán mas o menos cerca de Formosa, se fue hasta Capital Federal a almorzar y de ahí recién a Formosa.

[TWEET]1037813830657695746[/TWEET]

[TWEET]1037822734133325825[/TWEET]

Falta el centu nomás

4 Me gusta