Bizarreadas bosteras

Estos les deben estar rezando a todas las deidades de la historia de la humanidad para que no volvamos a cruzarlos seguro, deben tener un miedo

[quote=“Camilo, post:58306, topic:84167”]

no puede ser en serio


[/QUOTE]Jajajajaja que nefastos son
1 me gusta

Mirale la caripela al genio detrás de ese video… típico bostero plateista

1 me gusta

Maldicion! Vi el video ese que puso Camilo. No aguante ni 30 segundos y lo saque. PATETICO!

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Es Sacha o Dandy?

1 me gusta

Tremendo nabo ese :lol: Además solo sirve para jugar al futbol en la play, lo hicieron jugar contra los Displicentes y no sólo se comió un baile bárbaro, sino que LOS AMIGOS lo mandaron al arco por lo tronco que es

2 Me gusta

Ya que se llame FRANMG te dice todo

ayer vi el caperon bostero con capucha y vicera y me acorde de este topic

4 mil 500 $ si no me equivoco

Lo peor es que se la daba de Román lírico y tenía menos tacto que Juan Manuel Diaz

es un crack loco

Boca no chamuyes mas, la mentira se acabo, VOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE SOS PUTO Y CAGON!!!

BORRAAAACHOOOOO!!!

Cara del típico boludo simpatizante de boca que tira “gallia, sos de la b” y le preguntas quién es Rattín y no tiene la más puta idea.

1 me gusta

boca sigue siendo puntero por coeficiente mistico.

4 Me gusta

Que virgen ese pibe

-La prensa no es bostera
-Si lo es
-Probalo
-…

6 Me gusta

[quote=“Camilo, post:58306, topic:84167”]

no puede ser en serio


[/QUOTE]500 mil vistos tiene esa porquería??? Y bueno, que podemos esperar de un país donde el termo tanque de More Rial tiene 1 millón de seguidores en ig

3 Me gusta

Todavía es puntero boca, tiene el plus de cuando era puntero en el amateurismo, si gana el finde es como si no pasó nada.

2 Me gusta

un empate de boca vale como victoria , un subcampeonato vale un campeonato que este campeonato vale por dos , una libertadores vale 60 titulos locales y la copa master y la copa leoz no la ganan ni el mejor real madrid/barsa/liverpool/ajax todos juntos de todos los tiempos con sus máximas estrellas históricas.

10 Me gusta

Realmente no se puede ser mas amargo, de la bosta y de virgasia, le falta ser de nievels nomas

//youtu.be/pAq7KlGZ-fM

1 me gusta

//youtu.be/R02t-Il-am0

2 Me gusta

No se cansan ya de llorar estos tipos, ahora el medico de la bosta salio a llorar por el brujo Manuel y su inclusion en el campo de juego en el partido de la bosta vs Estudiantes

1 me gusta