Bizarreadas bosteras

A 5000km de Argentina, en un amistoso que nada tiene que ver con River, cantan el que no salta se fue a la B, que infeliz la vida de un bostero

1 me gusta

La parafernalia que estan armando por este partido falopa, encima se van a volver con el culo roto por un barcemoda alternativo

2 Me gusta

Posta que parece que juegan la intercontinental, todos los conocidos bosteros que tengo estaban como locos ayer y hoy, compartiendo logros del pasado, poniendo pelotudeces como “vigilia antes del partido”, “que dificil dormir esta noche”, etc.

Que tristeza.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Posta que parece que juegan la intercontinental, todos los conocidos bosteros que tengo estaban como locos ayer y hoy, compartiendo logros del pasado, poniendo pelotudeces como “vigilia antes del partido”, “que dificil dormir esta noche”, etc.

Que tristeza.

6 Me gusta

Jajajaja. Que sindrome de inferioridad zarpado que tienen…

7 Me gusta

Pensar que nosotros perdimos 3 a 0 contra el mejor Barcelona de casi toda su historia en una final de mundial de clubes y ellos ya van perdiendo 2 a 0 contra un Barcelona de mierda, sin equipo y que encima es un amistoso jajaja ridiculos

que lindo ver como te rompen el ogt bostero cola golosa

Messi les grito el gol como cuando se lo hizo enzope más o menos. Mira si va a ser de nievels

2 Me gusta

TyC Sports
@TyCSports

#Boca ¡Insólito! Angelici cantó “una gallina matar” en el banderazo :arrow_right: Angelici cantó "una gallina matar" en el banderazo - TyC Sports

La nota tendria que decir vicepresidente de AFA canto una gallina matar.

4 Me gusta

pablo perez esta desequilibrado de la cabeza pero posta

1 me gusta

Tienen que ver el lado positivo, esta vez solo fueron 3.

7 Me gusta

Siempre lo mismo con el maraca puto perez8, siempre haciendote el malo… Ah pero contra uno que tiene huevos:

15 Me gusta





3 Me gusta

Para colmo son tan siomes que van a jugar con la camiseta suplente jaja
O les dará verguenza mostrar al mundo los colores que usan?

Qué pijazo se comieron… Si jugaban con el Barcelona que jugó con nosotros se comían 10 goles

7 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:58268, topic:84167”]

Que casualidad que empiecen los dos con B y sean segundos en su país, y los mejores sean con R[/QUOTE [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; @joseminucci; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

3 Me gusta

A pablo perez ni la madre lo quiere de lo mala leche que es.

1 me gusta

Ese Barcelona jugaba en pija, te pones a repasar los nombres y haber perdido 3 a 0 para mí fue un 1 a 0 normal. Ni hablar lo de estudiantes

4 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:58290, topic:84167”]

Ese Barcelona jugaba en pija, te pones a repasar los nombres y haber perdido 3 a 0 para mí fue un 1 a 0 normal. Ni hablar lo de estudiante
[/QUOTE]El 3-0 además fue un resultado mentiroso x cómo se dió el partido. El 1-0 faltando muy poco para terminar el primer tiempo fue un golpe psicológico para River… Si llegaban al segundo tiempo 0-0 River hubiese tenido alguna chance de ganarlo

1 me gusta

[MENTION=61295]Jordaan[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];