Bizarreadas bosteras

jajaj tu foto de perfil

2 Me gusta

14 Me gusta

Les venimos arruinando la vida de una manera nunca antes vista. Que hermoso es ser hincha de River

3 Me gusta

No se donde poner esto asi que lo mando aca:

Terrible abandono y encima van en contra del fair play

es todo lo que respresenta boca, incluso no ir a recibir las medallas por quedar segundos como paso en una final.
son lacras

5 Me gusta

:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

//youtu.be/LhsS71eCq2U

Ya pusieron esto???

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

//youtu.be/lRFIC-hbYHs

Lucas Alcaraz
Hace 17 horas
Una verga la 12 ayer llego tarde, metio mas gente de lo que tenia que meter, el gordo pija de di zeo no sabe manejar la hinchada dura 20 minutos una misma cancion y eso a le gente le aburre, no siempre la misma cancion, yo el 2do tiempo lo vivi en la platea y la verdad que ■■■■■ ahi que ser realista nos gano en las tribunas y en el campo de juego!

10 Me gusta

Veo esto y me acuerdo de Gallardo ordenando a todos con:

“Saludamos a la gente y luego nos quedamos” señalando luego a los jugadores de Lanus. Aun perdiendo respetando el fair play.

Que diferentes somos.

Antes se encargaba la 12 de ir a asustar al plantel. Cómo cambian los tiempos. O como se perfeccionan los ortibas porque el binguero debe querer quedar bien con el Gato Tandilense. Me encanta que la terminen cabareteando, ya me animo a suponer que se caen a pedazos y Taiere Caaampeón.

1 me gusta

Que es esto? Lo puedo romper?.

le mande esto a un amigo bostero y me puteo, obvio. Pero dijo que es mejor presidente que donofrio
SI, puede ser, pero el nuestro se metio en la cancha a defender a los jugadores, el tuyo se metio en el vestuario a putearlos, mira que distintos somos jajajaja"
Se ve que la risita le molesto porque le salio el chip simiesco, “sos de la b, no discuto con hinchas del ascenso”.

3 Me gusta

Jajajajajjjaaa, que mierda es eso?
Es muy bizarro y da verguenza ajena el pibito.

2 Me gusta

JAJAJAJ EL GORDITO HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ :lol: voy a morir

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

JAJAAJAJAJAJA

hola gente como les va estamos en un nuevo video y hoy v diodiwefuirgi ahre

:lol:

4 Me gusta

[TWEET]974166125255806976[/TWEET]

11 Me gusta

Igual falto arsenal para completar el trio :lol:

10 Me gusta

lindo cabaret se armó

10 Me gusta

[TWEET]974637279238082561[/TWEET]

6 Me gusta

PEOR AUN

BAN DE IP

Primero trascendió lo de Chanchelici está mañana. A la tarde se decía que Tévez cenó con el gordo anoche y que ahí lo entregó a Gasdona entre otros. Si es así el cabarulo abrió sus puertas porque el mellizo Carancho quedó dibujado. Si es cierto, lo tiene que echar por vigilante pero el monoco obviamente está trabajando con el presidente en forma directa, con lo cual no lo puede echar nunca.

Taiere, esta es la tuya.

2 Me gusta