Bizarreadas bosteras

Esa Eva Peron tiene paperas?

Ya fue, cumplanle el sueño al pibe y soplenselo a la bosta por 3 pesos :lol:

que asco, que hijo de puta
tiene tatuado todo lo que está mal en el universo: boca, peronismo y religión
encima es gordo

7 Me gusta

denle a este hombre los diez mil dolares

1 me gusta

no le podes errar tanto en una vida loco

2 Me gusta

Falta que escuche cumbia o reggaeton y la hace completa

Che vieron lo que dijo el pelado injunable de Ischia sobre River? Se nota que no tiene laburo en ningún lado porque como DT fue un fiasco sacando ese campeonato comprado que gano en ese triangular truchisimo con la bosta y sale a bardearnos x Twitter

y si pones lo que dijo?

“Salimos campeones con River ultimo”

1 me gusta

Dijo que a partir del campeonato que nos ganó arranco el fantasma, un 4 de copas que ahora no debe conseguir laburo de DT ni en el Congo belga, y fija debe estar lustrando sables en colombia y sale a tirar estás chicanas para figurar, siempre me cayó mal ese pelado forro.

2 Me gusta

Ischia :lol:

Ischia jo ser ese pelado soba quena es de por si bizarro,todo lo que diga es solo yapa a su puta existencia!!

el mismo campeonato del que habla es el que el arbitro ruiz dijo que estaba arreglado. ya esta.

A la hija de ischia se la garchaba gago y un par mas, pelado entreganena.

3 Me gusta

Ahí habría nacido el quilombo con Caranta.

Aunque parece que Caranta le había pechado la caca a Noir también.

3 Me gusta

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3488486

Pavon reconociendo en una nota en Cordoba que es hincha de River y Talleres… jaja ( Igual no entiendo como podes ser de dos clubes)

1 me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:55445, topic:84167”]

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3488486

Pavon reconociendo en una nota en Cordoba que es hincha de River y Talleres… jaja ( Igual no entiendo como podes ser de dos clubes
[/QUOTE] [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Jugadorazo Pavón, me hubiese gustado verlo en River pero bueno. A ellos les hubiese gustado mucho más tener a Alario seguro :lol:

1 me gusta

Estoy hace 2 horas reloj tratando de descifrar

3 Me gusta

Comentarios como el de Ischia te dan la pauta de que viven de nosotros. Pobre imbécil que lo único que logró fue un torneo comprado.

3 Me gusta