Bizarreadas bosteras

Dejame soñar con que traen al Diegote

5 Me gusta

Wachiturro y el Gordo Edwin… Que dupla. Faltaría antorcha Diego de DT como para que sea un dream team.

3 Me gusta

Riquelme DT después de los partidos sería para escucharlo con pochoclos. Sobre todo en las derrotas.

eeeeeeeeeeeeeeeeee bu eeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeessssssssssteeeeeeeeeeeeeee buuuuu buu buu buuueeeeeeeno.

3 Me gusta

Parece que no lo van a comprar… la puta madre.

Se avivaron y fletan al caco?

Mejor si no lo compran, por mas cabaretero que sea es el que hace la diferencia aparte de benedetto y ademas con cardona tienen quilombo asegurado

3 Me gusta

El gordo ese tambien es kilombero?

Le gusta mas la joda que la comida te diria segun lo que vengo leyendo desde hace largo rato, y para un jugador que le gusta la joda venir a Argentina es lo peor que puede hacer.

2 Me gusta

El dogor ese con la caravana y los gatos que hay en argentina sabes como termina?

1 me gusta

Macri recibiendo en Olivos a Tchami.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá no lo compren a centurión. Fuera de todo lo extrafutbolistico es de lo mejor que tienen. Te cambia un partido en un segundo

1 me gusta

Me dicen antorcha

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

//youtu.be/xHIZ1F427Q0

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Es muy indisciplinado.

2 Me gusta

Sí, contra Quilmes, Temperley y Sarmiento. En los partidos pesados no la toca.

Ojalá lo compren, tenés que ser loco y pelotudo para poner 6 millones de dólares por este negro cabeza incontrolable que te explota de la noche a la mañana.

3 Me gusta

Estan desesperados por comprarlo. Con dos quilombos es mas que suficiente y siguen con esto, ahora le quieren poner una clausula. Si o si lo quieren retener

5 Me gusta

Se siguen agregando.

La ilusión de los Quemeros era contar por seis meses con el préstamo de Wanchope Abila. Pero este lunes, luego de reunirse con el presidente de Boca, Daniel Angelici, el titular de Huracán, Alejandro Nadur, casi que dio todo por terminado. “Es muy difícil lo de Wanchope”.

Así, también surgió un interrogante con el pasea Boca: el jugador no firmó ni pasó la revisión médica con el Xeneize.

1 me gusta

4 millones por la mitad del pase de Wanchope a pagar en diciembre, lindo negocio el de Nadur.

y no termina jugando en boca o al menos por ahora, tiene que poner la papota.

Encima Abila ya rescindio (esta en Córdoba) y Messidoro ya firmó en Cruzeiro. Ni se lo pidieron encima las mellizas… Cago Dani.

1 me gusta

El ganador fue Cruzeiro al menos hasta ahora jajaja