El Inter.
Pero para, que hace menos de un mes lo habían vendido a la Juventus por 5 millones de dolares.
http://www.minutouno.com/notas/1558612-boca-vendio-al-joven-facundo-colidio-5-millones-la-juventus
Así que por este NN que nunca jugo en primera van sacando 13 millones de dolares…
Edit, en el google de una me salto esto de InfiernoRojo :
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5937092/colidio
1 me gusta
Cuando se vaya el quemero y Macri, esperemos que salgan a la luz todos los casos de corrupcion, hdps
Jajaja compra un jugador para cederlo al club del que es hincha.
No entiendo como es que reeligieron a un tipo como ese, el hincha de Boca de enserio tiene la cabeza mal.
Hay que ser pelotudo eh… si queres podes ponerle el nombre de un idolo tuyo al hijo/a.
No en vano conozco pibes y no tan pibes hinchas de River que tienen de primer o segundo nombre Enzo - Hernan - Angel - Amadeo etc.
El otro mono que hizo que el hijo tuviera las iniciales cabj tuvo algo de sesos almenos… pero el “Xeneis e” es mortal.
3 Me gusta
RIVERO
21 Julio, 2017 18:32
54935
ponele calitos aunque sea
RIVERO:
ponele calitos aunque se
Si se les ocurría le ponían calito
0 chances de ganar una copa con Peruzzi, Insaurralde, Fabra, Gago, y Pablo Perez
La frase mas sabia del deporte “Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos”
1 me gusta
Chizzo
21 Julio, 2017 19:18
54939
Elfo_Ortega:
Hay que ser pelotudo eh… si queres podes ponerle el nombre de un idolo tuyo al hijo/a.
No en vano conozco pibes y no tan pibes hinchas de River que tienen de primer o segundo nombre Enzo - Hernan - Angel - Amadeo etc.
El otro mono que hizo que el hijo tuviera las iniciales cabj tuvo algo de sesos almenos… pero el “Xeneis e” es mortal
Ni en pedo, “Marcelo Daniel” “Fernando Ezequiel” “Ariel Arnaldo” “Angel Amadeo”, hay que estar quemado jaja :lol:
Yo hubiera querido llamarme Ramon.
1 me gusta
Dicen que si era nena le ponían “Mística Hisgloria”…
7 Me gusta
Orgulloso me hubiese llamado así
Chizzo
21 Julio, 2017 20:13
54943
Pero te llamas Eugenio, cdtm
5 Me gusta
Es que mis viejos ya veían el potencial que tenía Mena en Chile y esperaron que salga parecido.
1 me gusta
Iam138
23 Julio, 2017 16:16
54945
12 Me gusta
[TWEET]889263201103335426[/TWEET]
1 me gusta
Quién no se peleó cariñosamente con un patova en Capítulo 1 alguna vez?
Nadie?
2 Me gusta
Centurión está enfermo, a los 45 años va a estar en ruinas, preso o muerto.
3 Me gusta