La nueva histeriqueada del Mapache. Mameta. Quedistintoquesomoehhhh…
Un dia normal en el entrenamiento de boca
//youtu.be/yk5tK0EJE5I
3 Me gusta
Wonejo
19 Julio, 2017 05:27
54852
1 me gusta
No sé cómo, pero la encontré :lol:
6 Me gusta
Fabith
19 Julio, 2017 08:55
54855
Jaja no pudieron arreglar la Pre-Temporada en EE.UU y al final van a terminar en Paraguay :lol:
1 me gusta
Fercho
19 Julio, 2017 09:14
54856
Chizzo:
Se complicó Espinoza
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fboca-juniors%2FEspinoza-realizo-pruebas-medicas-PlanetaBoca_OLEIMA20170717_0096_15.jpg
Cristian no pasó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Boca y deberá hacerse otros estudios complementarios. De esta manera, el jugador no viajará con el plantel a la pretemporada, pero podría sumarse más tarde si lo resultados son aprobados.
Cristian Espinoza ya había llegado al país para firmar como nuevo jugador de Boca. Pero este lunes, el ex Huracán no aprobó la revisión médica y se complicó la firma. Ahora deberá hacerse estudios complementarios en las primeras horas del miércoles para saber el motivo real de la revisión desaprobada. Sí, este mismo día, el plantel de Boca viajará a Ciudad del Este, Paraguay, para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y Espinoza no podrá irse junto al equipo.
Todo indica que el problema del futbolista es una fisura en una tibia. Por una lesión en esa parte del cuerpo, no pudo jugar entre enero y abril para el Valladolid de España, donde estuvo cedido por el Villarreal.
En el caso de que Cristian apruebe la revisión médica de este miércoles, podría firmar su contrato y se sumaría a la pretemporada unas horas más tarde.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/espinoza-aprobo-revision-medica_0_1834616588.html
Despues se quejaban del Rodo trayendo rotos. Al menos los del Rodo son lesiones musculares no huesos rotos :lol
Lollo no era el metatarso y larrondo la rodilla? que tiene de muscular eso?
1 me gusta
Chizzo
19 Julio, 2017 10:19
54857
orejano:
Lollo
Bueno ya esta viejo, mala mia por no acordame del roto de Lollo :lol:
6 Me gusta
enemer
19 Julio, 2017 11:47
54858
Sera tan bueno lo de Angelici en boca desde los numeros??? Porque te la pintan como que boca esta super bien de numeros y veo que venden porcentajes de juveniles, se van de vacaciones a un hotel cachiva, traen jugadores relegados en otros clubes y a prestamo…
3 Me gusta
enemer:
Sera tan bueno lo de Angelici en boca desde los numeros??? Porque te la pintan como que boca esta super bien de numeros y veo que venden porcentajes de juveniles, se van de vacaciones a un hotel cachiva, traen jugadores relegados en otros clubes y a prestamo…
Ya se le va a acabar la protección mediática y política al quemero y sabremos la verdad.
Además, tiene algunos deportes, como el voley, casi desaparecidos porque no tienen guita.
2 Me gusta
enemer:
Boca tiene más pasivo que river, pero la diferencia es que river tiene mucha deuda en un corto plazo.
Lo que si tiene boca es más liquidez en caja, tiene más guita en caja y bancos… pero no es mucha diferencia.
si querés mandame mp y te paso los balances y te fijas y comparas.
River con mayúscula la cdtm
1 me gusta
enemer
19 Julio, 2017 14:26
54864
orejano:
Ya se le va a acabar la protección mediática y política al quemero y sabremos la verdad.
Además, tiene algunos deportes, como el voley, casi desaparecidos porque no tienen guita
y el basquet me acuerdo que hace unos años tenian un equipazo y este no descendieron de pedo porque trajeron a Delfino unos partidos.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
9 Me gusta
Pongan crónica… acusan dos jugadores de inferiores de la bosta de chorear
5 Me gusta
Jajajajaja siempre que leo o veo algo relacionado con robos o ladrones, siempre figura una camiseta de bosta… fuera de joda, hace poco vi no me acuerdo donde que en un lavadero habían encontrado 100 lucas y los tipos que quisieron hacer el bien le notificaron al dueño del vehículo y le dieron la plata. Los tipos tenían pilchas de River. Cuánta diferencia
2 Me gusta
Jajaaja ahí lo están pasando en C5N
Los agarró la cana :lol:
2 Me gusta