Bizarreadas bosteras

Es increible como tanto bostero banca a centurron después de tantas cosas horrendas que hizo el tipo fuera de la cancha. Les chupa un huevo todo si esa bomba explota en algún lugar, lo único que les importa es que sirva para seguir sumando estrellitas de colores inventadas… son la mierda de la Argentina. En River no tengo dudas de que no soportaríamos tener un tipo así, no tengo dudas.

7 Me gusta

Si no puedo seguir en la bosta me retiro del fútbol…Centurion dixit

2 Me gusta

si se retira por ahi consigue el papel extra de voldermort el cabeza de pija este

2 Me gusta

Hará partido de despedida? Mirá si invita a toda la villa, lindo momento para aprovechar y detenerlos a todos.

7 Me gusta

Centurion termina en Racing otra vez en algun momento.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/ricardo-centurion-dijo-adios-boca_0_r1gdK_Wr-.html#cxrecs_s

Esto ya lo pusieron? :lol:

7 Me gusta

Esa coma al final, un genio de la escritura sin dudas.

2 Me gusta

No solo le gusta el cabaret sino que se refiere a si mismo en tercera persona. La verdad que cumplia con todos los requisitos para ser idolo de boca.

8 Me gusta

Vamos a ver si es cierto, pero lo “echaron” de voca. Eso me contaron recien. La foto con la escopeta fue el colmo.

2 Me gusta

El negro de mierda de Centurión directamente merece que lo caguen a tiros cada vez que se va de caño.

1 me gusta

Los apodos amistosos que tiene Centurión: “Caco, Perro, wachiturro” Ese pibe está todo mal.

y despues pagan nuestros jugadores que tienen mas cara de buenos que nadie…

te imaginas a mayada o martinez quarta con una escopeta? :lol:

que injusta que es la vida

6 Me gusta

2 Me gusta

[tweet]884560671462928384[/tweet]

1 me gusta

Y también, estaban hablando de los chanchos, Angelici en pantalla, en Fox. Era como la danza de la lluvia, pero acá era la danza de los chorros. Tantos chorros en juntos que la pantalla no se quiso quedar afuera.

6 Me gusta

“¡Convierte goles! ¡Golpea mujeres! ¡Choca con tu auto! ¡Juega con armas de guerra! ¡Vive la impunidad de ser protegido por dirigentes con aceitados vínculos con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial! ¡Nadie te cuestionará y serás idolatrado por fanáticos e influyentes comunicadores mientras tu cotización en los mercados sube y sube sin parar!”, invita el flamante GTA Soccer y ahora sí, jugarlo se vuelve irresistible.

https://revisbarcelona.com/gta-soccer-video-juego-ricky/

:lol:

17 Me gusta

22 Me gusta

Traen sin dudas a uno de los mejores delanteros de la década del fútbol argentino

Qué olor a bosta que tenés gallardfloy

1 me gusta